Jump to content

os imaginais rs8


BASI

Publicaciones recomendadas

tiempo al tiempo , es el primer "superdeportivo" de la marca. hay q recordar que BMW todavia no tiene ninguno de estos en sus vitrinas

 

M6¿? 507 cv

No recordais aquel video de un R8 en nurburgring con un sonido un tanto peculiar, y que acabó echo ceniza?¿ :notworthy:

Se hablaba de que ese era el v12

 

un M6 un superdeportivo?? , demasiado burgues un rolls tiene mas cv y no lo considero un superdeportivo , lo q mas se hacerca a un superdeportivo de BMW es el Z8 y es mas un roadraster...con muxos cv, :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy: yo os digo que por mucho r8 que sea nunca alcanzara a un enzo por ejemplo. una marca con historia como es audi deberia de estar presente en la formula 1. si ya hemos visto que en la dtm es una bomba pero en la categoria reina no esta presente. el r8 por lo que veo no esta calando mucho,sera porque la gente lo desconoce pero seguro que si alguna persona le preguntamos por f40 o un testarosa, seguro que nos contestan ferrari,pero si preguntamos r8 no nos dicen nada. nuesro sueño el rs8. ademas siendo audi y lamborghini "hermanas" deverían de sacar un deportivo , por ejemplo "rs8" y empezar hacer sombra a las grandes marcas, porque la gente prefiere un ferrari antes que un lamborghini? a todo el mundo le encanta la traccion quattro, lamborghini la tiene, pues ingenieros de audi animo y a por un "rs8" por ejemplo.

pues para mi gusto un superdeportivo lo prefiero trasera, es mi opinión, no espero que la compartais, pero ya digo que ni os molesteis en intentar que cambie de idea por que es perder el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: yo os digo que por mucho r8 que sea nunca alcanzara a un enzo por ejemplo. una marca con historia como es audi deberia de estar presente en la formula 1. si ya hemos visto que en la dtm es una bomba pero en la categoria reina no esta presente. el r8 por lo que veo no esta calando mucho,sera porque la gente lo desconoce pero seguro que si alguna persona le preguntamos por f40 o un testarosa, seguro que nos contestan ferrari,pero si preguntamos r8 no nos dicen nada. nuesro sueño el rs8. ademas siendo audi y lamborghini "hermanas" deverían de sacar un deportivo , por ejemplo "rs8" y empezar hacer sombra a las grandes marcas, porque la gente prefiere un ferrari antes que un lamborghini? a todo el mundo le encanta la traccion quattro, lamborghini la tiene, pues ingenieros de audi animo y a por un "rs8" por ejemplo.

pues para mi gusto un superdeportivo lo prefiero trasera, es mi opinión, no espero que la compartais, pero ya digo que ni os molesteis en intentar que cambie de idea por que es perder el tiempo

:notworthy: si haste ahí estamos de acuerdo. pero estamos buscando algo diferente de un superdeportivo como por ejemplo la traccion quattro. imaginate un enzo con traccion quattro a que es para pensartelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: si haste ahí estamos de acuerdo. pero estamos buscando algo diferente de un superdeportivo como por ejemplo la traccion quattro. imaginate un enzo con traccion quattro a que es para pensartelo?

creo que quattro es algo diferenciador de audi y que está muy bien y si pudiera me habría cogido el mío quattro, pero un ferrari con tracción integral no me gustaría,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues viendo una vez un video vi un ferrari 355 con traccion integral. iba ser destinado para los rallys pero el amigo enzo dijo que su marca nunca estaria en rallys porque allí no se alcanzaban grandes velocidades y ferrari era para alcanzar velocidad.

yo elegi audi por su traccion pienso que si todas las marcas montaran traccion integral seria mucho mas seguro,por ejemplo los faros de xenon tendrian que ser de serie para todos los vehiculos incluso los de gama baja. porque tanta seguridad (airbag,esp,asr,etc) y luego ponen una traccion delantera o trasera. de poco nos sirve si no se agarra a la carretera como dios manda. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como podeis comparar audi con FERRARI O PORSCHE??audi n tiene nada k hacer con esas 2 grandes marcas

 

AUDI no hara coches tan pontentes, pero en historia estan a la par, autounion tiene mucha historia....

Creo que el espiritu Autounion ya desaparecio hace años,desde que es Grupo VW, creo que audi tiene a su mejor baza, encuanto a historia, mas cerca ( Quattro), sin embargo el 911 esta cargado de historia y es solo un modelo de la marca, y Ferrari no te cuento, creo que comparar estas marcas es ridiculo. Audi quiere meterse en el mundo de la competicion a gran escala (24 h lemans, por ej.) para crear deportivos, pero para Superdeportivos estan los Lambo,Bugatti, etc, seguro que no quieren hacerse competencia.... ya tienen bastantes problemas en el grupo VW con una marca (Audi) como estandarte, una (VW) que esta demasiado cerca y otras dos ( Seat y Skoda) que cada dia tienen mejores acabados y mucho mejor precio, la peor competencia la tienen en casa ( como Fernando Alonso).

 

Es mi humilde opinion... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con gozzu era solo un ejemplo y una conversacion. lo de la competencia tiene que ser así pero si os dais cuenta si una persona elige audi o vw o skoda o seat siempre la ganancia quedara en casa. yo creo y ahí teneis razon que desde que audi es de vw a perdido mucho. hablo referente a que la gente siempre asocia las dos marcas, sin embargo nadie asocia a ferrari con fiat.

hablando de traccion a teneis un superdeportivo como el 911 que monta traccion integral y es mas seguro que no el que monta traccion trasera, hablo por esperincia, yo tenía un mercedes sl y lo quite por la traccion os lo aseguro, el coche lo traje de alemania con un año y 36000 km y lo quite el año pasado con 86000 km y en total lo he tenido 4 años, y os digo despues de conducir el sl y ahora el rs4 , con este se nota mas seguridad y mas agarre en todos los terrenos, sobre todo en nieve. para que tantos cv o tanta velocidad punta , si luego nos hace sobreviraje o subviraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como podeis comparar audi con FERRARI O PORSCHE??audi n tiene nada k hacer con esas 2 grandes marcas

 

AUDI no hara coches tan pontentes, pero en historia estan a la par, autounion tiene mucha historia....

 

 

Y que tiene que ver la historia? Dinamicamente están un par de peldaños por encima y estéticamente muchos peldaños más por encima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: yo os digo que por mucho r8 que sea nunca alcanzara a un enzo por ejemplo. una marca con historia como es audi deberia de estar presente en la formula 1. si ya hemos visto que en la dtm es una bomba pero en la categoria reina no esta presente. el r8 por lo que veo no esta calando mucho,sera porque la gente lo desconoce pero seguro que si alguna persona le preguntamos por f40 o un testarosa, seguro que nos contestan ferrari,pero si preguntamos r8 no nos dicen nada. nuesro sueño el rs8. ademas siendo audi y lamborghini "hermanas" deverían de sacar un deportivo , por ejemplo "rs8" y empezar hacer sombra a las grandes marcas, porque la gente prefiere un ferrari antes que un lamborghini? a todo el mundo le encanta la traccion quattro, lamborghini la tiene, pues ingenieros de audi animo y a por un "rs8" por ejemplo.

 

 

:bsh1: Totalmente de acuerdo!! Tienes toda la razon!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el R8 Audi no pretende demostrar nada. Se trata de una evolución sobre la base del Gallardo al que le han montado el V8 del RS4. Todo esto implica que Audi pueda comercializar un deportivo de motor central muy fácil de llevar en el día a día (esto nos recuerda al Posche 911 actual) además de muy eficaz en circuito. El precio, más o menos el de un Carrera 4 S pero con 65cv más. Como el Phaetonen VW (que si bien no es un superventas en su categoría, sí que ha complido a la hora de situar la marca por encima de los demás generalistas), puede ser una estrategia para situar la marca y darle más deportividad, pero parece que además van a rentabilizar el "know how" del Gallardo.

 

Y por la noticia, yo diría que sí que ha calado entre los que tienen posibilidades de comprar uno de éstos, ¿no?

Editado por peri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el R8 Audi no pretende demostrar nada. Se trata de una evolución sobre la base del Gallardo al que le han montado el V8 del RS4. Todo esto implica que Audi pueda comercializar un deportivo de motor central muy fácil de llevar en el día a día (esto nos recuerda al Posche 911 actual) además de muy eficaz en circuito. El precio, más o menos el de un Carrera 4 S pero con 65cv más. Como el Phaetonen VW (que si bien no es un superventas en su categoría, sí que ha complido a la hora de situar la marca por encima de los demás generalistas), puede ser una estrategia para situar la marca y darle más deportividad, pero parece que además van a rentabilizar el "know how" del Gallardo.

 

Y por la noticia, yo diría que sí que ha calado entre los que tienen posibilidades de comprar uno de éstos, ¿no?

 

 

Entre los que quieran fardar yo creo que sí, pero si lo hubieran sacado con un motor un poco más gordo habría calado a todo el mundo aunque se habría vendido menos..

 

Si sacan la versión diesel será cuando perderá todo el crédito ganado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.