Jump to content

Markos

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 Limousine 2017 & A4 B6 2004

Logros de Markos

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la documentación y por la paciencia de tener el enlace activo. Lo mismo por mi parte. Gracias por tener todo funcionando y por el aporte. Un saludo!
  2. Nada? , No se como arreglarlo...
  3. Hola compañeros, pues os planteo un problemilla mas que una duda. Tengo un A4 B6 con la radio original (Audi Chorus) al que le he pedido el momento de la compra un lector de 6 cd´s que me instalaron en el concesionario y que no es el original de Audi, sino de la marca Kenwood. Llevo 5 años con el coche y ha funcionado con normalidad pero desde el otro dia, podemos decir, esta completamente descoordinado con la radio, no lo detecta ya que ni arraca el cd para reproducirlo, ni cambia las pistas/cd´s y ni detecta cuando esta la "cajita" donde se meten los cd´s dentro del intercambiador ni nada; se queda en CD1 - Pista 1 - 00.00.00 e incluso a veces de encneder el coche y cambiar para escuchar musica tiene mostrado CD2 o 3 y el numero de pista tambien al azar.... Alguien sabe algun metodo para dejar todo coordinado como al principio o si el problema de la radio/lector o algun consejo? Esque me ha dejado bastante frustrado....Espero consejos.... (Y perdon por el ladrillo) Un saludo.
  4. Sabes como es la referencia del color del rojo misano?? lo pone en el maletero en un lateral donde va la rueda de repuesto. Gracias! Un saludo!
  5. Bueno, me acabo de encontar con algo que totalmete deconocia, me refiero a las versiones superiores del nuevo TT, sinceramente no me habia dado cuenta de que existia una version del Audi TT-S, pero Audi va mas alla...lo podemos casi "confirmar" con las nuevas fotos espia delnuevo Audi TT-RS. Cuando las he visto :cry1: Me encanta! Judgar por vosotros mismos esta preciosidad de...340 CV!! que gozada... Ai va...: http://www.diariomotor.com/2007/10/25/nuev...del-audi-tt-rs/ Espero opiniones! Un saludo!
  6. Markos

    Nuevo A1

    Esta claro...el famoso mini...creo yo que va a comenzar a perder un poco de popularidad... y ventas!! , cada dia me gusta mas Audi!
  7. Markos

    Nuevo A1

    Nuevas noticias del A1 o Metropoject Quattro: aqui el enlace: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1193156212.html Saludo2!
  8. Markos

    Nuevo A1

    Que pasada...como esto sea diseño final...buff...increible! Aun asi me tiene aun rasgos de prototipo... gracias Un saludo!
  9. Markos

    Nuevo A1

    Ah! no se si en un futuro (Cuando se comercialice el coche) puedra encontrar y comprar el movil con las funciones de telefono en el concesionario o en la tienda on-line de la misma manera que un reloj o una cazadora de la marca...estaria bien.
  10. Markos

    Nuevo A1

    El plan del movil con el cohe yo lo veria asi como tu dices, a parte de ser movil posiblemente tambien incluya el control remoto del cierre centralizado, el HomeLink, como telefono del coche o algo por el estilo. En mi opinion tiene mas pinta de eso...a parte de ser untiilizado como telefono en si unicamente...me parece una genialisima idea! No se que opinan nuestroscompañeros... Saludos!
  11. Markos

    Nuevo A1

    1º Bully coincido plenamente contigo en cuanto al diseño tipo Skoda,para aplicarlo a un Audi...no pega! 2º Me encanta la evolucion del A2...posiblemente sea un puntazo si es el diseño final... 3º Solo por esa pasada de movil DE AUDI!! merece la pena comprarse el A1. xD Muchas gracias por todo! Un saludo!
  12. Markos

    Nuevo A1

    Tienes razon...pra el A1 ese parecido al Eskoda Fabia pra mi no acaba de sentarle bien, y te vulelvo a dar la razon en lo del parecido al Shoting Brake, me gusta esa linea! (y en mi opinion...no creo ke audi basee uno de sus modelos,aunque sea el A1, en la linea de Eskoda...) Muchas gracias por la opinion compañero! Saludos!
  13. Markos

    Nuevo A1

    Bueno, hola a todos. Hace un momento he leido esta noticia y me parecio lo bastante interesante para mi y tambien me parecio oportuno compartirla con todos vosotros, bien, lo malo es ke cuando llego al foro... me pregunto: donde la pongo?? como podeis ver he decidido ponerla en el rincon del A2, creo ke sera el ke mas se parece aunque esten en segmentos diferentes...y aki esta. La fecha de produccion, como podreis comprobar, esta decidida, por lo ke en mi opinion estria bien modificar el titulo de este apartado e incluir el A1 como ocurre con el Q5 en el rincon del Q7. A cerca de la informacion me da la inpresion de ke la linea por lo de pronto se aparta un poco de la realidad aunke aun sea una creacion por ordenador de alguien totalmente ajeno... bueno sin otro particular os adjunto el enlace de la fuente original. Fuente: http://es.autoblog.com/2007/10/11/especula...-ser-asi-el-a1/ Ampliacion de la informacion: http://es.autoblog.com/2007/10/09/audi-aun...trara-en-tokio/ Un saludo!
  14. Markos

    Futuro de Audi

    Comopodreis comprobar el futuro de nuestra marca esta totalmente claro, ponerle las cosas dificiles a la competencia y seguir mejorando, aqui teneis las palabras del vicepresidente de Audi America, mirad,mirad: http://es.autoblog.com/2007/09/20/que-se-t...-aclara-alguna/ un saludo!
  15. Por si te interesa o a cualkiera ke le pueda interesar... los codigos de error mas comunes... http://www.vagclub.net/tec/codigosvagcom02.pdf