Jump to content

Audi S5 negro


JoseB20

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy me han llamado del concesionario porque iban a entregar un S5 negro, y para allá me fuí :lol2:

Según el comercial, mi tomatito llegará la próxima semana. Ojalá pueda disfrutar el próximo finde de el... :drooling:

Bueno, no son de muy buena calidad pero allá voy con las fotos.

 

23082007897001mm1.jpg

23082007897001mm1.bf4133a2d6.jpg

 

 

23082007895001bl4.jpg

23082007895001bl4.bd5b0a953f.jpg

 

 

23082007894hj9.jpg

 

 

23082007893rj8.jpg

 

 

23082007901001yg4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


23082007892sz6.jpg

 

 

23082007903001os2.jpg

 

 

23082007896001wm6.jpg

23082007896001wm6.2710e5be26.jpg

 

 

Para terminar, decir que el dueño no optó por los extras para mejorarlo estéticamente, ya que no le puso cuero ni las llantas de 19''. Espero que estas últimas le queden mejor que las de 18'', que no me hicieron mucha gracia. La forma de los asientos una cucada al igual que los relojes. Exteriormente se aprecia un coche muy robusto, con líneas marcadas en el frontal y una trasera que impone. No puedo esperar más!!!!!! :drooling::lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):innocent:

 

 

Gracias Jose :cfsd1:

 

 

Espero poder verlo la próxima semana e igual el finde que viene poder disfrutarlo si da tiempo a matricularlo.

 

Las llantas la verdad que estas en 18" no es que le queden mal pero las 19" creo que le sientan mucho mejor.

 

O sino a las pruebas me remito.

 

s5117yu5.jpg

 

s5135al7.jpg

 

s5137wr0.jpg

 

s5154bq8.jpg

 

s5161kn3.jpg

 

s5187ct8.jpg

 

s5188sf8.jpg

 

s5224bo2.jpg

 

s5279ed0.jpg

 

 

Y esta me encanta del rojo brillante :notworthy:

 

 

s5291ak9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVEERRRRRR :innocent::notworthy:

 

 

Que coche tán bonito , todos los que lo vais a tener desde luego que es para estar contento ... menos las llantas , lo demás es insuperable ( excepto por el mio claro ) ... de ilusiones ... ;)

 

Tu coche tellez es una preciosidad que no desmerece en nada a ningún coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::cfsd1:

 

 

Gracias Jose :laugh:

 

 

Espero poder verlo la próxima semana e igual el finde que viene poder disfrutarlo si da tiempo a matricularlo.

 

Las llantas la verdad que estas en 18" no es que le queden mal pero las 19" creo que le sientan mucho mejor.

 

O sino a las pruebas me remito.

 

 

Y esta me encanta del rojo brillante :innocent:

 

 

s5291ak9.jpg

 

 

De nada :lol2: Esta semana se nos va a hacer larga eh never! Por cierto muy chula la foto del rojo con el circuito de fondo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVEERRRRRR :ywn::flwrs:

 

 

Que coche tán bonito , todos los que lo vais a tener desde luego que es para estar contento ... menos las llantas , lo demás es insuperable ( excepto por el mio claro ) ... de ilusiones ... :)

 

Tu coche tellez es una preciosidad que no desmerece en nada a ningún coche :laugh:

Vale te lo cambio <_< :laugh:

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::drooling:

 

 

Gracias Jose :clap:

 

 

Espero poder verlo la próxima semana e igual el finde que viene poder disfrutarlo si da tiempo a matricularlo.

 

Las llantas la verdad que estas en 18" no es que le queden mal pero las 19" creo que le sientan mucho mejor.

 

O sino a las pruebas me remito.

 

 

Y esta me encanta del rojo brillante :lmfao:

 

 

s5291ak9.jpg

 

 

De nada :clap: Esta semana se nos va a hacer larga eh never! Por cierto muy chula la foto del rojo con el circuito de fondo :notworthy:

 

Después de escuchar esto más todavía :notworthy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEVEERRRRRR :lmfao: :laugh:

 

 

Que coche tán bonito , todos los que lo vais a tener desde luego que es para estar contento ... menos las llantas , lo demás es insuperable ( excepto por el mio claro ) ... de ilusiones ... :notworthy:

 

Tu coche tellez es una preciosidad que no desmerece en nada a ningún coche :clap:

Vale te lo cambio :notworthy::drooling:

 

Gracias :clap:

 

 

:p:p Me lo pensaré pero primero tendré que probarlo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda mucho a la parte delantera del TT. Creo que han echo una berlina deportiva tremenda. El empuje que le faltaba a la serie 4, incluido el S4 y el RS lo cumple con creces la 5, y más con la serie S.

 

Me quito el sombrero con Audi, como ha mejorda sus vehículos. Y claro, no hay nada como contratar al señor Walter da Silva, para mí, el mejor diseñador de coches del mundo, para dar un lavado de cara.

 

Hemos vuelto a la deportividad de los primeros Audis, que ya se echaba de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.