Jump to content

Llantas 18" ¿estan homologadas?


terrer

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si las llantas en 18" estan homologadas o hay cambiarlas cada vez q pase la ITV. Yo tengo las llantas del ambition y no me gustan mucho, me gustaria ponerle las del RS4 del modelo anterior. Alguno sabe q medidas esan permitidas?o los q llevais las de 18" pasais la ITV sin problemas?........ sabeis de algun sitio q no salgan muya caras? q no sea la casa Boss.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber si las llantas en 18" estan homologadas o hay cambiarlas cada vez q pase la ITV. Yo tengo las llantas del ambition y no me gustan mucho, me gustaria ponerle las del RS4 del modelo anterior. Alguno sabe q medidas esan permitidas?o los q llevais las de 18" pasais la ITV sin problemas?........ sabeis de algun sitio q no salgan muya caras? q no sea la casa Boss.

 

Muchas gracias

 

Tienes réplicas italianas de primera calidad de todos los modelos de llantas Audi en Neumáticos Marqueta. Hace un par de meses se les hizo una compra conjunta (unos 15-20 juegos) y nos hicieron un precio de primera.

 

Una llanta de 18" no está homologada. Aunque el neumático sea equivalente (en este caso se suele montar 225/40-18), aumenta el ancho de vías unos mm. por encima del margen permitido. Como está un poco en el límite, habrá ITV´s en las que no pases, y en otras más permisivas sí pasarás.

 

Yo simplemente las homologué, y se ha incluído en la ficha técnica, reflejándose además el nuevo ancho de vías de ambos ejes. así me olvido del tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las homologué poniéndose en la ficha técnica y adios inconvenientes.

No recuerdo lo que costaba aunque no mucho aparte de volver a ir a la ITV para la homologación al no ser que esperes al nuevo turno de volver a pasarla y mientras que no haya nadie que te pida la documentación y se fije en el cambio de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.