Jump to content

En el FIS no salen los intervales correctos de la revisión


owell

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo que pase la primera revisión. Todo correcto. Llevo aceite longlife y los intervalos deberían de ser alrededor de los 30.000km.

Pues bien, al pasar la revisión me resetearon los intervalos como es lógico y a partir de ahí ya no se han puesto bien. Los intervalos de días son los correctos ya que me salen 700 y pico de dias (dos años) pero los kilómetros me pone que dentro de 2400 km he de pasar la revisión de nuevo. Lo he llevado al concesionario tres veces y me lo han reseteado las tres. Pero en las tres sigue saliendo que los kilómetros que han de pasar para la proxima revisión son los 2400. Los intervalos los han variado para ver que pasaba, pero sigue dando el mismo resultado.

La ultima vez que fui me volvieron a poner los intervalos de longlife pero la proxima revisión me la sigue marcando dentro de pocos kilómetros.

 

¿Alguien sabe como se puede solucionar?

 

 

Gracias.

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dile a los de la concesión que aprendadn a hacer las cosas.

 

Con el vag como se resetea el tiempo y los km por separado. Cada valor va en un canal diferente, pero tienen que asegurarse que guardan los cambios.

 

Otra cosa que puedes hacer, es resetearlo tú desde el cuadro, manualmente. La "pega" es que entonces, vuelves al sistema clásico de intervalos cada año ó 15 mil km. Si ves que ese reseteo se hace en condiciones, habrás salido de dudas de que no hay nada roto.

 

Entonces, podrías volver a la concesión y comentarles lo que has hecho y que se pongan las pilas, que hay algo que estan haciendo mal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en un A4 B7, ¿cómo se resetean los kilómetros manualmente? :notworthy:

 

 

vi en un post el canal en que tenias que poner el tope de kilometros que noemalmente es tava a unos 18000 en vez de 30000 ppero ahora mismo no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en un A4 B7, ¿cómo se resetean los kilómetros manualmente? :notworthy:

 

 

vi en un post el canal en que tenias que poner el tope de kilometros que noemalmente es tava a unos 18000 en vez de 30000 ppero ahora mismo no lo encuentro

 

Si, eso lo tuve que cambiar antes de la primera revisión porque el mío venía configurado para hacer las revisiones a los 15000 en vez de los 30000. Ese tema ya lo tengo solucionado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.