Jump to content

Integrar Pantalla Navegacion


padani

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, me imagino que estareis todos a tope con vuestros coches, asi que a ver si os animais y alguno sabe algo del tema. Tengo el TT Roadster, con la Radio Concert y sonido Bose, alguien sabe si se puede poner algun equipo ya sea de Audi o de cualquier marca, con pantalla color mas o menos grande, acoplarle el GPS y que sirva de Radio y navegador??? Lo digo, porque si pongo una pantalla color, para el navegador, me gustaria que cuando no se utilice, pueda poner videos musicales en vez de radio, o por ejemplo si me interesa cargar un CD con Mapas de otros paises pueda hacerlo.

 

 

Lo siento por el tocho, pero queria daros los ams detalles posibnles.

Si me habeis entendido de lo que hablo (no stoy muy convencido) me podeis dar algun link donde se pueda comprar e instalr???

 

Muchas gracias chicos. Y a disfrutarlos, porque no veas como va el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira en mi presentacion abajo yo ya le he pueto el rns- estos viene con mapas de toda europa en cuanto a los de los videos hayque ponerle un dvd a parte y un adaptador.

 

 

Pero se lo has puesto despues de tenerlo en tus manos, te lo digo, porque yo llevo circulando 3 meses aprox y tengo la radio concert, la que lleva MP3...se puede quitar esa y poner el tuyo, a traves de recambios o en otro distribuidor???

Es que me gustaria ponerle la radio chula, con pantalla de las wenas...pero que tambien sea GPS, y creo que si se podra, pero no lo se.

 

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.