Jump to content

ayer probaron mi coche y...


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

ayer mi hermano probó mi coche por primera vez y se quedó... :crying_anim: :ranting2:

 

Lo había llevado tranquilito en rodaje, pero ayer fuimos a dar una vuelta pon el pie a tabla y quedó encantado. Primero fui yo quien le dio candela... 2a y 3a a 4000 y unas curvas muy rápidas. Después él se sentó al volante y me quedé :ph34r: madre mía como le daba de caña y lo bien que conduce, hicimos unas cuervas de montaña y alguna rotonda a todo lo que daba el coche, que no es poco. La verdad es que llevandolo yo no me daba tanta sensación, pero cuando lo llevaba él me daba cuenta de lo rápido que iba. Os pasa lo mismo que sólo os da sensación de ir muy rápido estando de copi?

 

Mi coche es s-line y 140cv. Mi hermano encantadísimo con el agarre del coche, con la sensación de calidad... (que decir si él por las niñas tiene un monoggolumen...).

 

Que conste que fueron 15 min y no pasamos de 100- 110km/h <_<

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.