Jump to content

MENSAJE NUMBER 1.000


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Quiero congratularme mutuamente :drooling: por llegar al mensaje numero 1.000 en esta/nuestra comunidad, y hacer estensivas mis felicitaciones para todos aquellos que han contribuido a ello.

 

- A los moderadores/administradores por ser tan perseverantes, tener tanta paciencia y seguir siendo tan persistentes (Enhorabuena WOK :cfsd1: por tu nombramiento)

 

- A todos los amigos :drooling: que he conocido y me han prestado tanto su compañia como su colaboracion, unos compartiendo informacion, otros opinando, etc etc y conocer tambien personalmente a varios de ellos:

Gracias; Juanma-CC, Josema, Gonchito, Pinchadisco, Señor de los anillos, y a muchos mas que aunque no aparezcais en estas lineas si que estais en mis pensamientos.

 

A si pues por ella, por sus caderas anchas y su boca estrecha..... por ella "la botella" :unsure:

 

Saludos de "Pimpollo" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pude ver el telefono hasta el dia de hoy,Pimpollo, pero,¿ tu no tenias el mio ?.

 

1 mes cerca y sin poder vernos. :clap1:

 

felicidades por los 1.000

 

Me caguen to lo k se menea <Josema :flwrs: , claro que te llame pero era imposible contactar, me dijistes que cambiastes el Orange y no me facilitastes el nuevo, sin embargo a pesar de perder tus nuemros de contactos que asi lo hicistes saber en no recuerdo que foro, yo te envie el mio por MP y a partir de ahi te he enviado dos MP para quedar y aunque me respondistes siempre quede a la espera de tu llamada ya que yo el tuyo no lo tenia, ya me conoces y sabes que yo no pierdo los contactos.

 

Tenia esperanza de pasar una velada con vosotros este verano y no te quise presionar, no eres mi novia que para eso esta Elena (one muak wapa) pero te dire que todas las semanas cuando subo a Valverde como tu sabes, me entra una nostalgia de no haberos visto....... :conf: pero como dice un amigo mio, si no nos vemos que sea por tu culpa :flwrs:

 

Bueno espero que ahora que esta todo aclarado, te pongas en contacto conmigo y me pidas perdon como hace Hamilton con Alonso ja ja ja

 

Quedo pendiente de tus noticias y te ruego me tengas al corriente con suficiente antelacion de tu proxima visita para que nos veamos, que no quiero fallar :flwrs:

 

Saludos y abrazos de Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.