Jump to content

Habemus pepinus!!!


msevag

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena!!!!!!

 

Me alegro mucho, la verdad es que está genial!!! :laugh::angry: Lo de la suspensión yo también creo que se ha columpiado un poco, con 7500 lerus... :laugh: Pero aparte, si está bien cuidado y de mecánica bien, fantástico!! :innocent: A ver si kedamos los TTeTTeRos y nos lo enseñas... :laugh:

Ten cuidadín que esto empuja!!!! :shy::D

 

Saludos y que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!!

 

Me alegro mucho, la verdad es que está genial!!! :laugh::) Lo de la suspensión yo también creo que se ha columpiado un poco, con 7500 lerus... :bsh1: Pero aparte, si está bien cuidado y de mecánica bien, fantástico!! :clap1: A ver si kedamos los TTeTTeRos y nos lo enseñas... :p

Ten cuidadín que esto empuja!!!! :kss1::kss1:

 

Saludos y que lo disfrutes!!!

Muchas gracias tio, siento no haberte llamado para decirtelo, mira que he llamado a todos los dueños que me enseñaron sus coches para decirles que ya me habia comprado uno pero al no verte por aqui pues se me ha pasado un poco.

El tio me dijo 7500 entre suspension, llantas y neumaticos, el coche esta en perfectisimo estado de todo aparentemente, voy a llevarlo pronto a hacerle una revision a ver que tal. Pues un fin de semana cuando querais podemos quedar los ttetteros de andalucia y hacer una mini kedada, uff ya veo que empuja bien el cab***cete jeje hay que tener cuidado la verdad.

Un saludo y gracias de nuevo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa!!!!

Da igual si son 7000 o 7, lo importante es que el TTiTTo este bien y lo disfrutes cada vez que te sientes en el :wub:

 

SaludeTTes

jejeje pues eso digo yo amigo mientras el coche me guste y vaya bien... me da igual lo que haya sido, pero vamos que el coche gustar si gusta porque gira bastantes cabezas al pasar jeje.

Enga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.