Jump to content

Habemus pepinus!!!


msevag

Publicaciones recomendadas

buenas a todos de nuevo, por fin tengo mi tt!! es un roadster 225cv de finales del 99 por lo que supongo que sera ya el modelo 2000, tiene 72000km y esta en perfectisimo estado de todo, por eso me he comprado este porque es el mas cuidado que he visto, bueno no he tenido tiempo estos dias de acerle fotos pero tengo algunas que le hizo su anterior dueño asi que voy a intentar colgarlas y me decis que os parece, de antemano os digo que el coche en la realidad gana muchisimo con respecto a las fotos ya que en las fotos no se aprecia bien la garganta que tiene la llanta que son espectaculares vistas en vivo.

Un saludo

post-22700-1187960532.jpg

post-22700-1187960623.jpg

post-22700-1187960662.jpg

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno aqui os pongo otras fotillos la ultima de todas si que la hice ayer pero con el movil asi que perdon por la calidad, por atras se ve gordisimo aver que os parece el bicho.

bueno no ha salido a ver si ahora sale la que le hice con el movil.

post-22700-1187961828.jpg

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito y que ancho queda por atras ... que pocos kilometros para sus años no ?

gracias tio pues si la verdad es que tiene muy pocos kilometros, la semana que viene voy a hacerle una revision completa en la audi y ya que me digan si los kilometros son reales o no, si no lo son los sobrelleva demasiado bien porque los asientos estan en perfecto estado no estan agrietados ni arrugados, los faros en perfecto estado( si tuviera muchos kilometros estarian picados de los chinazos), la pintura en perfecto estado, la chapa igual, el volante, el salpicadero, las asas de las puerta, todo el interior en general, etc...es decir o han cambiado el coche entero por fuera para venderlo o los kilometros son reales, y de motor pues va fino fino la verdad, en mi casa ay otro tt y creo que este va igual o mejor que el otro( del cual si conocemos todo su historial) asi que sospecho que los kilometros son reales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve cuidadisimo y bastante preparado!!

Parece muy buena compra a falta de saber lo que te ha costado.

¿Que suspension lleva?

Con esas llantas y ancho de goma seguro que lleva repro... Para mi son demasiado anchas pero queda tremendo.

Enhorabuena que se te ve muy contento :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese TT !!!! :notworthy:

He estado viendo en Legazpy uno igual en venta......no sera ese???? :notworthy:

 

Que lo disfrutes !!!!

legazpi? es un pueblo de guipuzcoa verdad? pues creo que si va a ser el mismo puesto que el anterior dueño es vasco.

Muchas gracias intentare disfrutarlo al maximo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve cuidadisimo y bastante preparado!!

Parece muy buena compra a falta de saber lo que te ha costado.

¿Que suspension lleva?

Con esas llantas y ancho de goma seguro que lleva repro... Para mi son demasiado anchas pero queda tremendo.

Enhorabuena que se te ve muy contento :notworthy:

exactamente el coche esta impecable parece nuevo, mucha gente que no entiende mucho del tema me pregunta que si lo acabo de sacar del concesionario jeje, la suspensión el hombre que me lo vendio no supo decirme exactamente que marca era, lo que si te puedo decir es que el coche va pegado al suelo como una lapa, cuando le hagan la revision en la audi les dire que miren a ver si pueden ver que marca es. Segun me dijo el hombre entre las ruedas y la suspensión costaron 7500€, asi que no creo que sean de marcas segundarias...las ruedas son lo mas llamativo del coche, lo hacen gordisimo sobre todo por atras, llevo unas 255 atras asi que imaginate y con respecto a lo de la repro...pues no sabria decirte, eso en la audi lo podrian mirar también?por cierto el precio me pedian por el eran 20000€ y lo vi excesivo y hablando con el hombre al final se lo saque por 18000 con la trasferencia incluida, creo que es un buen precio no?

Muchas gracias si que estoy bastante contento.

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por tu nuevo TT , tiene buena pinta y para el veranito un descapotable de lujo no? XD.

como dice jomaditt las ruedas le quedan perfectas y lo que tu dices tambien es verdad ahora en el verano con el descapotable de lujo, ademas es un coche muy llamativo, no me esperaba que lo fuese a ser tanto.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el TTR, 255 detras!!!! :shy::shy: yo llevo 245 y ya esta gordisimo.... :crying_anim:

 

Una cosa, 7000€ en llantas y suspension??? :shy: Me parece excesivo aunque las llantas (18") fueran de 3 piezas y la suspension un var.3

 

El TT esta precioso, parece que lo has sacado del concesionario ayer!!! ejejejje

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el TTR, 255 detras!!!! :blink: :innocent: yo llevo 245 y ya esta gordisimo.... :cfsd1:

 

Una cosa, 7000€ en llantas y suspension??? <_< Me parece excesivo aunque las llantas (18") fueran de 3 piezas y la suspension un var.3

 

El TT esta precioso, parece que lo has sacado del concesionario ayer!!! ejejejje

 

SaludeTTes

7500€ eso me dijo el hombre pero vamos que me da igual si fueron 7500 o 1500 jejeje que el coche esta muy bien con esas llantas la verdad, jeje sisi eso parece, el coche esta muy muy nuevo y cuidado y yo intentare mantenerlo en ese perfecto estado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.