Jump to content

TAPICERO necesito tu sabiduría .


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo tapice el volante en piel vuelta (como los traen los coches de rally) el caso es que la piel vuelta se reseca ,se gasta y apelmaza quitándose ese aspecto aterciopelado que tiene la piel vuelta .

 

Lo suelo cepillar con un cepillo fino de alambre pero si no le echo ningún tipo de hidratarte por que se apelmazaría mas y si le echo algo para humedecerlo, para así sacare el pelo con el cepillo, cuando se seca queda la piel vuelta muy dura y acartonada.

 

¿Cómo podría solucionar esto? Os doy las gracias antemano.

 

El volante en cuestión cuando estaba nuevo.

post-3411-1187993330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que yo sepa para la piel vuelta o nappa no hay ningun producto que limpie ni mantenga ese tipo de cuero.

Prueba ha limpiarlo con agua jabonosa para eliminar la crema que has podido aplicar para que se quite ese acartonamiento y seguir utilizando el cepillo que usas pasa cepillar el pelo quue tiene la piel vuelta.

 

Ya pondras que tal te queda con ese metodo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la contestación Tapicero ,probare a limpiarlo con agua y jabón y seguiré cepillándolo con el cepillo de alambre ,aun que el problema es el hidratar la piel ya que con el sol se reseca mucho.

Chocho yo pienso que lo mejor que hacias era comprar una funda de esas del norauto imitacion a madera o asin cromada... Te iba a quedar muy bien por que como eres un poco tunero..... :innocent::laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.