Jump to content

Presentacion SB Blanco Ibis


Snowcop

Publicaciones recomendadas


Si te refieres cn lo d la insignia al logo de QUATTRO de la guantera, ya viene cn el coche al llevar traccion. Lo que si le puse fue la pegatina del faldon trasero.

 

Ahora tiene un par de cambios el coche, el primero es el boton de al lado dl ESP que compre por ebay que sale el lagarto de quattro.

 

Y por ultimo, el marco delantero de la parrilla, en vez de ser cromado, se lo puse negro tras un pequeño golpe que me dieron. Aprobeche y me lo puso el seguro.

 

EL precio en el taller es el mismo que el cromado, y sinembargo, en el concesionario al sacar el coche nuevo, el marco negro vale 400 euros como extra que es. alucinante.....

 

 

Pondre fotos para que las.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver tu presentacion Oficial :drooling: me encanta el blanco, creo que tendria que haber sido mi color (mucho mas limpio) ahora que tengo el rojo, aunque no me puedo quejar.....

 

Lo que si le puse fue la pegatina del faldon trasero

 

Me alegro que fuera de tu gusto :drooling: y la pusieras, con ese fin te la hice. :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.