Jump to content

Solo me falta el color!!!


MarbeTT

Publicaciones recomendadas

Buenas soy un gran admirador vuestro,leo todos vuestros post desde hace tiempo aunque en pocas ocasiones intervengo en ellos,mi duda es la siguiente,el dia 1 voy a hacer el pedido, solo me queda un ultimo dilema,es el color,estoy dudando muchisimo entre el negro phamton y el blanco ibis,el negro lo pondría con el cuero rojo,y el blanco con el tapizado que saca el sline en negro,antes de nada agradeceros todos vuestros comentarios y la cantidad de dudas que me habeis solucionado leyendo vuestros post,un saludo para todos,esta semana os pondre la configuracion total del coche a ver que os parece,espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo la configuracion!!!

 

Audi TT Coupe 2.0 TFSI

 

-Paquete deportivo Sline

-Llantas de rs4

-Paquee de cuero ampliado

-Faros xenon plus

-Audi parking system

-Tempomat

-Retrovisores electricos plegables y calefactables

-preinstalacion de telefono bluetooth

-Radio Concert

-Tapiceria cuero napa fina rojo(Dependiendo del color exterior)

-Pintura exterior(Negro-Blanco) He hay la cuestion.

 

La unica cosilla que no le he puesto y que creo que le pondre sera el sensor de lluvia y luz,por lo demas ese es mi futuro TT.

 

 

Espero que os guste,lo pedire el dia 3 de septiembre lo que no tengo ni idea es el plazo de entrega,porq la configuracion con el comercial la hice hace un par de semanas,pero bueno,habra que esperar, Saludossssttssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! :innocent: Muy buena configuración, lo que más me gusta de lo que has pedido es el cuero en rojo, como ya he dicho en otros post, queda :innocent: . En lo referente al color, yo tuve el mismo problema que tu, no sabía que color escoger, llevaba tiempo pensando en el blanco pero cada vez que veía en directo otro color me gustaba ese color, así que te recomiendo que intentes ver en directo los diferentes colores que hay, yo vi el negro, el blanco, el rojo missano, el plata mercurio y azul mauricio que decirte todos me gustaban y uno de los que más me llamaba en directo era el rojo missano pero al final me decanté por el blanco(con la ayuda de Tupor). Todo va sobre gustos, hay gente que piensa que el blanco se pasa de moda y el negro no, otros que el negro es más elegante y el blanco más limpio, no sé es algo muy personal y más cuando te gastas una cantidad de dinero considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los colores va por gustos!! el mio es blanco!! pero por ejemplo tengo claro que no lo queria ni negro, ni gris-plata!! son colores queno me gustan nada, no en el TT sino en general y ademas el negro muy sucio y muy muy caluroso!!

 

En cuanto al equipamiento, me parece bien, pero creo que tedejas una cosa muy importante!! y todos los foreros te lo diran!! y ese extra son la sluces de xenon!! IMPRESCINDIBLES!! incluso para el dia que lo tengas que revender sin ellas te va a costar horrores!! a parte de que son la noche y el dia con las lamaparas convencionales!! aun que no circules mucho de noche ponlas, aunque tengas que quitar otro extra si se te va el presupuesto!!

En cuanto al cuero, decirte, que si pones el Sline el cuero solo puede ser negro!! asi que si coges cohe negro y quieres cuero rojo, no puedes poner el Sline, eso tenlo claro!!

 

ya nos contaras que has hecho al final!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro :laugh:

 

respecto al color es un tema muy personal, yo sinceramente ya el blanco no lo recomiendo pero mas q nada es pq sino al final todos tendremos el blanco con s-line y la RS4 :laugh:

 

fuera bromas, al nuevo TT creo q le quedan bien todos los colores y pidas el q pidas acertaras, eso si, pide el q realmente te llene, fuera de modas y de consejos, el q sabes q pediras y no estaras comiendote la cabeza de si te gustara o no, ese sera realmente tu color :)

 

por cierto un TT sin xenon es un delito <_<

 

aparte de la iluminacion q es impresionante, esteticamente queda de alucinar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.