Jump to content

Valvula de descarga


TTowy

Publicaciones recomendadas


Yo ( y unos cuantos ) llevamos montada una DV de Forge ,con muelles regulables.

La funcion basica es optimizar el rendimiento del turbo , casi imprescindible si llevas repro.

En mi caso lo unico que noto ..es que el coche parece un bote de casera Psssss pa ca !!!! PSssssss pa ya !!!! :kss1: pero vamos te acostumbras y no es pa tanto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm pues yo a mi coche le oigo un ruido al soltar el gas muy parecido a una valvula de descarga, pero no suena tanto como otras que he escuchado, es posible que mi coche la lleve? como puedo mirarlo? el sonido proviene del lateral derecho del motor mirando el coche desde delante, lo digo porque no se en que sitio del motor exactamente puede estar ubicada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha pasado por al cabeza la idea de poner uan ValVula de descarga tras versela aun amigo en un cupra y me gustaria que me dijerais para que sirve y en que afecta ( positivo y negativo) al coche.

gracias

por cierto tio no puedo responderte al Mp no se que le pasa, a ver si mañana puedo, y gracias por el consejo!!

P.D. no tengo que llevar la L!! jaja llevo mas de año y medio con el carnet me lo saque la misma semana de cumplir los 18! asi que... :flwrs:

Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha pasado por al cabeza la idea de poner uan ValVula de descarga tras versela aun amigo en un cupra y me gustaria que me dijerais para que sirve y en que afecta ( positivo y negativo) al coche.

gracias

por cierto tio no puedo responderte al Mp no se que le pasa, a ver si mañana puedo, y gracias por el consejo!!

P.D. no tengo que llevar la L!! jaja llevo mas de año y medio con el carnet me lo saque la misma semana de cumplir los 18! asi que... :wub:

Cuidate

ok no te preocupes y si em han yegao como unos 8 mensajes tuyos.

venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha pasado por al cabeza la idea de poner uan ValVula de descarga tras versela aun amigo en un cupra y me gustaria que me dijerais para que sirve y en que afecta ( positivo y negativo) al coche.

gracias

por cierto tio no puedo responderte al Mp no se que le pasa, a ver si mañana puedo, y gracias por el consejo!!

P.D. no tengo que llevar la L!! jaja llevo mas de año y medio con el carnet me lo saque la misma semana de cumplir los 18! asi que... :wub:

Cuidate

ok no te preocupes y si em han yegao como unos 8 mensajes tuyos.

venga

ahh si te han llegado? pues mejor porque me decia que se habia producido un error que la pagina estaba caducada etc...

Enga tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una fore 007, pero no suena!!!

ttpres13ea9.jpg

 

 

En el mío el turbo yo creo que ya no va como debería, cuando va a entrar me pega algún tirón y no le noto con el brío de antes. Descarto el caudalímetro porque está cambiado hace unos meses..¿alguna idea?

 

desgaste? cuantos kms.tiene? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.