Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos d tranceformer y mios dsd Alicante con la psp.

Ir poniendo hora para el compring.

Se os hecha de menos!

Joer que vicio... desde la psp y todo... :lol2:

Nosotros también os echamos de menos chiquitines... :kss1:

Por cierto.... Begui, que pasa con la kdd recogida al final? :cfsd1:

Besos a tod@s!

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso Eso Bequi, a ver la KDD para cuando!!! ;)

Johann que passa que te gusto eso de que te tiraramos a la piscina, por eso quieres repetir, :lol2::lol2: esta vez nos ayudara uno de los caballos!!! encima recien salidito del armario jajajaja :drooling::lol2:

S2

Publicado

uyyyyyyyyyyyyyyy,

a mi me va bien el dia que se decida, no se si sera mejor un sabado o un viernes

que tal si el " 29 " lo terminamos de concretar. si las margaritas nos dejan lucidez.......

saludos para tod@s

Publicado
Bueno pues por votación el

29 de Septiembre Kdd "compring" Bcn !!!!

Xicassssssssssss, vosotras si que sabeis!!!! :drooling:

¡Cómo os lo montais!! ;)

Y para rematarlo una buena cenita :lol2:

Espero que os lo paseis genial, que compreis mogollón de modelitos, que NO os gasteis mucho dinerito y que los chicos os inviten a cenar para compensar que os dejen solas toda la tarde sin su grata compañía :ph34r: y prefieran largarse a conducir unos cochecitos que además ni caben dentro :lol2:

Besitos a todo el ala catalana :lol2:

Hola Fallerita; :lol2: ,

¿ sabes que no estas tan lejos? lo digo por que si quieres ir de compras con nosotras:

apuntate,

besos :laugh::roll1:

Publicado
uyyyyyyyyyyyyyyy,

a mi me va bien el dia que se decida, no se si sera mejor un sabado o un viernes

que tal si el " 29 " lo terminamos de concretar. si las margaritas nos dejan lucidez.......

saludos para tod@s

Hola holaaaaaaa!!!!!!!!! Por mi bien, lo hablamos el 29 en el mariquitas Club !! uiiii Margarita's!!!!!! :) Un Abrazo a todos as!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
uyyyyyyyyyyyyyyy,

saludos para tod@s

Hola holaaaaaaa!!!!!!!!! Por mi bien, lo hablamos el 29 en el mariquitas Club !! uiiii Margarita's!!!!!! <_< Un Abrazo a todos as!!!!!!!!

MARC RS4.

Y tu que lo digas Marc... esas margaritas tienen más peligro que Stevie Wonder con una recortada... lo digo por experiencia... :laugh:

Publicado
uyyyyyyyyyyyyyyy,

saludos para tod@s

Hola holaaaaaaa!!!!!!!!! Por mi bien, lo hablamos el 29 en el mariquitas Club !! uiiii Margarita's!!!!!! ;) Un Abrazo a todos as!!!!!!!!

MARC RS4.

Y tu que lo digas Marc... esas margaritas tienen más peligro que Stevie Wonder con una recortada... lo digo por experiencia... :p

:notworthy::laugh::conf::p:wub::D Ens veiem al DTM company!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
uyyyyyyyyyyyyyyy,

saludos para tod@s

Hola holaaaaaaa!!!!!!!!! Por mi bien, lo hablamos el 29 en el mariquitas Club !! uiiii Margarita's!!!!!! :cfsd1: Un Abrazo a todos as!!!!!!!!

MARC RS4.

Y tu que lo digas Marc... esas margaritas tienen más peligro que Stevie Wonder con una recortada... lo digo por experiencia... :p

:clap1: :unsure::flwrs: B) :laugh::laugh: Ens veiem al DTM company!!!!!!!!

MARC RS4.

Uuuuuuuuuuuy... no sé si podré/querré ir... <_< un fin de semana rodeado de coches y amigos... no sé, no sé... me lo pensaré... ^_^

Publicado

Esto... Hola que tal! :laugh::cfsd1: :clap1:

Ya estoy de vuelta! tras unos dias de playa, kilometros, relax y todas esas cosas que se hacen en vacaciones y que tan rapido pasan, procederemos a colgar las 4 fotillos del acto en cuestión, que luego me dicen que no cumplo, no se a que vienen esa clase de acusaciones... :unsure::flwrs:

También hay que tener en cuenta que los fotografos oficiales se lo han currado muchisimo más que yo, guapisimas todas! a mi es que el vino no me deja "trabajar" ultimamente, habrá que tomar medidas...

En fin...

A Alex tampoco le deja trabajar... Un abrazo tio!

img0007lo5.jpg

Solecitooooo!

img0004vd4.jpg

Xavi si que culple, ves?

img0005lg0.jpg

Connecting people

img0002ai6.jpg

Hasta por bluetooth

img0003st2.jpg

Publicado (editado)

Mucha más sol no les hace falta...

img0009lp9.jpg

Con Manelon de fondo...

img0008qt0.jpg

Eric, ya casi es del Barça, dadme un par de quedadas más...

img0010nt5.jpg

El señor de la casa Junior

img0013hy6.jpg

Romantic Moments

img0014oh6.jpg

Editado por Carlinhos
Publicado

Seduciendo al personal

img0018yw8.jpg

Y este también... Rafa... Rafa...

img0024uu1.jpg

Siempre riendo, como molas Marc!

img0027qh2.jpg

Jose, autor de algunas de estas fotos (no me pregunteis cual) de esta no, estoy casi seguro...

img0029lo9.jpg

Eli, hasta los guebols de agua...

img0036dp4.jpg

Don Juan Tenorio, Rafa para los amigos...

img0038xw1.jpg

Publicado

Josep en... "El color del dinero" Summer Version

img0044jq4.jpg

Marc, me alegro de tu buena marcha!

img0047dg3.jpg

Niños sobreexpuestos

img0040od3.jpg

Y Polette para terminar...

pol2xv9.jpg

pol1yv2.jpg

Publicado

Pues esto es todo, hay poquitas, prometo no descuidarme más :cfsd1:

Menos mal que no consiguieron retenerme esos dos personajes nocturnos (Alex y Johann) vaya par! A ver si nos vemos pronto gentes!

Abrazos para todos sin excepción!!! :flwrs::unsure::laugh:

Publicado

Carlinhos <_< ;) <_<

Si sabia yo que cuando te enviara a mis matones para que tuviesen una charla contigo colgarias las fotos :wub:

Un fuerte abrazo company

Tienes la de "Romantic moments" en su tamaño original :lol2: SIIIIIIIIIII :kss1:

Me la envias por favor

Un saludo

Publicado

Yo el 29 tengo BODORRIO!!! este jueves si no pasa nada raro pasare por el PRC.

JOHANN asi k a blanes el otro dia ehhh jejejej. La segunda vez k te veo <_< es el destino! jajajaja.

Aun asi este finde nos veremos en el DTM no?

SALUDOS!!

P.D.: Carlinhos las fotos mu xulas CALIDAD CALIDAD!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.