Johann Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 saludos d tranceformer y mios dsd Alicante con la psp.Ir poniendo hora para el compring. Se os hecha de menos! Joer que vicio... desde la psp y todo... Nosotros también os echamos de menos chiquitines... Por cierto.... Begui, que pasa con la kdd recogida al final? Besos a tod@s! Responder
MarcA3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Eso Eso Bequi, a ver la KDD para cuando!!! Johann que passa que te gusto eso de que te tiraramos a la piscina, por eso quieres repetir, esta vez nos ayudara uno de los caballos!!! encima recien salidito del armario jajajaja S2 Responder
BeguiQ7 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 uyyyyyyyyyyyyyyy, a mi me va bien el dia que se decida, no se si sera mejor un sabado o un viernes que tal si el " 29 " lo terminamos de concretar. si las margaritas nos dejan lucidez....... saludos para tod@s Responder
BeguiQ7 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno pues por votación el 29 de Septiembre Kdd "compring" Bcn !!!! Xicassssssssssss, vosotras si que sabeis!!!! ¡Cómo os lo montais!! Y para rematarlo una buena cenita Espero que os lo paseis genial, que compreis mogollón de modelitos, que NO os gasteis mucho dinerito y que los chicos os inviten a cenar para compensar que os dejen solas toda la tarde sin su grata compañía y prefieran largarse a conducir unos cochecitos que además ni caben dentro Besitos a todo el ala catalana Hola Fallerita; , ¿ sabes que no estas tan lejos? lo digo por que si quieres ir de compras con nosotras: apuntate, besos Responder
yoli_marc Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 uyyyyyyyyyyyyyyy, a mi me va bien el dia que se decida, no se si sera mejor un sabado o un viernes que tal si el " 29 " lo terminamos de concretar. si las margaritas nos dejan lucidez....... saludos para tod@s Hola holaaaaaaa!!!!!!!!! Por mi bien, lo hablamos el 29 en el mariquitas Club !! uiiii Margarita's!!!!!! Un Abrazo a todos as!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Johann Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 uyyyyyyyyyyyyyyy, a mi me va bien el dia que se decida, no se si sera mejor un sabado o un viernes que tal si el " 29 " lo terminamos de concretar. si las margaritas nos dejan lucidez....... saludos para tod@s Hola holaaaaaaa!!!!!!!!! Por mi bien, lo hablamos el 29 en el mariquitas Club !! uiiii Margarita's!!!!!! <_< Un Abrazo a todos as!!!!!!!! MARC RS4. Y tu que lo digas Marc... esas margaritas tienen más peligro que Stevie Wonder con una recortada... lo digo por experiencia... Responder
yoli_marc Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 uyyyyyyyyyyyyyyy, a mi me va bien el dia que se decida, no se si sera mejor un sabado o un viernes que tal si el " 29 " lo terminamos de concretar. si las margaritas nos dejan lucidez....... saludos para tod@s Hola holaaaaaaa!!!!!!!!! Por mi bien, lo hablamos el 29 en el mariquitas Club !! uiiii Margarita's!!!!!! Un Abrazo a todos as!!!!!!!! MARC RS4. Y tu que lo digas Marc... esas margaritas tienen más peligro que Stevie Wonder con una recortada... lo digo por experiencia... Ens veiem al DTM company!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Johann Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 uyyyyyyyyyyyyyyy, a mi me va bien el dia que se decida, no se si sera mejor un sabado o un viernes que tal si el " 29 " lo terminamos de concretar. si las margaritas nos dejan lucidez....... saludos para tod@s Hola holaaaaaaa!!!!!!!!! Por mi bien, lo hablamos el 29 en el mariquitas Club !! uiiii Margarita's!!!!!! Un Abrazo a todos as!!!!!!!! MARC RS4. Y tu que lo digas Marc... esas margaritas tienen más peligro que Stevie Wonder con una recortada... lo digo por experiencia... :clap1: B) Ens veiem al DTM company!!!!!!!! MARC RS4. Uuuuuuuuuuuy... no sé si podré/querré ir... <_< un fin de semana rodeado de coches y amigos... no sé, no sé... me lo pensaré... Responder
Carlinhos Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Esto... Hola que tal! :clap1: Ya estoy de vuelta! tras unos dias de playa, kilometros, relax y todas esas cosas que se hacen en vacaciones y que tan rapido pasan, procederemos a colgar las 4 fotillos del acto en cuestión, que luego me dicen que no cumplo, no se a que vienen esa clase de acusaciones... También hay que tener en cuenta que los fotografos oficiales se lo han currado muchisimo más que yo, guapisimas todas! a mi es que el vino no me deja "trabajar" ultimamente, habrá que tomar medidas... En fin... A Alex tampoco le deja trabajar... Un abrazo tio! Solecitooooo! Xavi si que culple, ves? Connecting people Hasta por bluetooth Responder
Carlinhos Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Mucha más sol no les hace falta... Con Manelon de fondo... Eric, ya casi es del Barça, dadme un par de quedadas más... El señor de la casa Junior Romantic Moments Editado 16 de Septiembre del 2007 por Carlinhos Responder
Carlinhos Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Seduciendo al personal Y este también... Rafa... Rafa... Siempre riendo, como molas Marc! Jose, autor de algunas de estas fotos (no me pregunteis cual) de esta no, estoy casi seguro... Eli, hasta los guebols de agua... Don Juan Tenorio, Rafa para los amigos... Responder
Carlinhos Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Josep en... "El color del dinero" Summer Version Marc, me alegro de tu buena marcha! Niños sobreexpuestos Y Polette para terminar... Responder
Carlinhos Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pues esto es todo, hay poquitas, prometo no descuidarme más Menos mal que no consiguieron retenerme esos dos personajes nocturnos (Alex y Johann) vaya par! A ver si nos vemos pronto gentes! Abrazos para todos sin excepción!!! Responder
Tranceformer Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Carlinhos <_< <_< Si sabia yo que cuando te enviara a mis matones para que tuviesen una charla contigo colgarias las fotos Un fuerte abrazo company Tienes la de "Romantic moments" en su tamaño original SIIIIIIIIIII Me la envias por favor Un saludo Responder
NaNDo77 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Yo el 29 tengo BODORRIO!!! este jueves si no pasa nada raro pasare por el PRC. JOHANN asi k a blanes el otro dia ehhh jejejej. La segunda vez k te veo <_< es el destino! jajajaja. Aun asi este finde nos veremos en el DTM no? SALUDOS!! P.D.: Carlinhos las fotos mu xulas CALIDAD CALIDAD!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.