Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Es el turno de PeTTiTT…

dsc06365mediumhf9.jpg

Como vuela el tio… B)

dsc06366mediumjr5.jpg

Y nada, a Eli le da envidia y repite por 2ª vez…

dsc06367mediumbc2.jpg

Bueno dejemos el concurso de camisetas mojadas para hacerle un pequeño homenaje a Noieta en su 25 cumpleaños… :p

dsc06334mediumbe7.jpg

dsc06335mediumps5.jpg

Publicado (editado)

Y nada mejor para celebrarlo que un poco de tiramisú del Dr…

dsc06336mediumsu9.jpg

Disfrutando del tiramisú…

dsc06337mediumog5.jpg

dsc06338mediumfc8.jpg

Por fin… Begui se relajó y se sentó un rato… B) en este caso junto a Silvia…

dsc06340mediumzb8.jpg

Editado por Johann
Publicado

Mari también se sentó un rato, pero no se fijó bien y la silla que escogió estaba ocupada por un sonriente A4negre… :laugh:

dsc06256mediumri2.jpg

Carlos tio… sales en todas las fotos con un vaso en la mano… <_<

dsc06369mediumzi6.jpg

ASÍ de tirados terminamos tod@s... Que exitazo de quedada… compañía genial, comida excelente, buen tiempo…

dsc06373mediumdo0.jpg

Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para Begui… por haberse portado tan maravillosamente con nosotr@s y haber puesto la infraestructura necesaria para que pasasemos un día genial todos juntos… Esta kdd va a pasar a la historia del Ala-Catalana… B) :p:wub:

Publicado

Bueno, después vienen las historias para no dormir de la noche… de estas no hay fotos… (menos mal… :p ) pero si que un grupo de irreductibles nos fuimos a cenar y de copas por Blanes y Malgrat… La kdd no podía haberse culminado de una forma mejor… B)

Terminamos sobre las 7:00AM el resto de los irreductibles… desayunando en casa de Alex y Salva… de esto si que hay fotos… perdón por la mala calidad pero son de móvil…

Silvia y A4Negre

260820071768mediumei1.jpg

Salva, hermano de Alexbcn… que gran tipo!

260820071769mediumya5.jpg

260820071773mediumkk3.jpg

El Dr. estirándose… :wub:

260820071771mediumjx6.jpg

Publicado

Silvia y Mari con las manos en la masa preparando el desayuno…

260820071774mediumof2.jpg

Nuestro querido David ya en estado catatónico… B)

260820071778mediumwz9.jpg

Silvia y un servidor…

260820071780mediummj7.jpg

Y por último de nuevo el gran Salva…

260820071781mediumun7.jpg

Publicado

Gracias a la hospitalidad de Alexbcn y Salva pude quedarme a dormir en Blanes y al día siguiente disfrutamos de un agradable día de playa… aquí Salva y yo posando con el Misanito :p

260820071785mediumyt5.jpg

260820071788mediumpu0.jpg

Esta te la dedico Salva… eres un crack!

Empiezo a solas, sigo por ti y no comprendo nada,

desato tormentas sin rechistar,

sácame algún día del corral, necesito salir.

Yo me quedé con su olor, ella me arrancó la piel,

me dijo justo al final: no quiero volverte a ver

¡Eh, lejos de mí!

deja que corra el aire, no te quemes, va a salir el sol.

¡Sol déjame en paz!

La luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad.

¿Quién quiere saber?

si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser.

¿Ser? no he vuelto a ser el mismo

desde que se fue

Gillespie, Zappa, Mercury, Camarón

y me siento mejor…

si sé que tengo una estrellita pequeñita pero firme.

(Extremoduro “Sucede”)

260820071791mediumln1.jpg

También vinieron a la playa Silvia y Mari… un besote guapísimas!

260820071797mediumed5.jpg

Y con este careto, terminé la kdd… vaya tela… B)

260820071798mediumuf7.jpg

¿Qué decir que no haya dicho ya?

Sin más…

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

Un abrazo.

Publicado

...joer Johannn!!! B)

...eres un monstruoooo!!!

creo que todos hemos vuelto a recordar tan buenos momentos!!!!!!

wapìsimo reportajeeeee!!!!!! :p

sigue ASÌ chaval!!!!!!!

(...y cuidado con las juergas, ...son adictivas!!!!) :wub: <_<

Publicado (editado)

Esas fotos se merecen un 10!!!!

Johan eres un crack B) :p:wub: <_<

Bueno, realmente todos sois unos cracks!

Sois im-prezionantes!!

¿Para cuando la próxima?

Alguien se ofrece voluntario??? :laugh::ph34r:

Editado por NeXusGirL
Publicado

Joer Johann company... he disfrutado del reportaje como si hubiese ido. Eres un crack. Entre tu y jmtopu vaya colección de fotos para el recuerdo!

A ver si nos vemos en el proximo PRC y explicais "in person" las aventuras!

Un abrazo!!

Publicado

JOHANN GRACIAS Que gran reportaje y comentarios,

Con gente ASI al fin del Mundo, es increible, nunca me lo podia haber imaginado.

no podeis haceros una idea de lo feliz que me siento :):) ,

yo que soy una sentimental llevo todo el dia emocionada ( con lagrimillas icluidas ) B) :p

me boy a ahorrar un monton de pelas en agua para regar el cespec,

muchisimas gracias a todos

:wub: <_< :laugh::ph34r::cfsd1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Johann tu si que eres grande :rolleyes::flwrs:

Que buenos momentos pasamos tod@s junt@s :lol2::lol2:

Hoy estaba en el trabajo y me asaltaban recuerdos de la KDD y no podía evitar esa sonrisa complice que le sale a uno cuando se encuentra feliz con uno mismo y eso lo consiguieron personas como tod@s vosotr@s.

Bravo por la gente ASI

Un fuerte abraz@ a tod@s

lnr%20(1).giflnr%20(1).gif

Publicado

Tengo desgraciadamente que matizar el entusiasmo general. Como conozco a la mayoría de los asistentes, opté con sabiduría por no asistir a la KDD. A la vista de las fotos, me alegro de esta decisión: queda patente que el ambiente fue pésimo, y que los que no se durmieron de aburrimiento se pelearon tal animales rabiosos.

De hecho, una delegación de los asistentes ha contactado conmigo para expresarme su indignación ante los malos tratos recibidos, y de forma unánime han tomado la decisión de tomar una merecida medida de represalia hacia la anfitriona.

Como bien se sabe, no tomamos ninguna iniciativa sin recibir a cambio algún jugoso soborno :flwrs: , con lo cual tuvieron que organizar una colecta masiva, sacrificando a veces los ahorros de una vida de duro labor, conscientes de que la justicia no tiene precio.

Ante semejante presión, no nos queda más remedio que aplicar a BeguiQ7 el justo castigo que exigen para ella: un nick de color azul (símbolo de la infamia en las culturas Incas precolombinas) y la obligación de llevar junto a sus posts una chapita con un curioso logo hecho de dos rombos (ideograma que en Chino Mandarín expresa la traición).

En resumen, BeguiQ7, bienvenida al Club Audisport Ibérica. :lol2::rolleyes:

PD: Además, para que la venganza sea completa y absoluta, tus invitados me han encargado hacerte llegar el "polo de la contrición”, un polo que por fuera presenta la inocente apariencia de un polo del Club Audisport Ibérica, pero que está totalmente forrado en su interior de papel lija y clavos oxidados. Te envío un MP para conocer tu talla. :lol2:

Publicado
jod**, me desconecto dos días y van 5 hojas de fotos...

A ver si luego puedo y las veo.

Ante todo agradecer a Bequi su hospitalidad.

Aunque me fui tempranito, fue divertido pasar un rato con todos vosotros de nuevo. Después estuve en Arenys de Munt en casa de un amiguete mirando de arreglar el aire acondicionado del coche, y casualmente al bajar a BCN me crucé con un a4 negro, matrícula FFF que iba con nosotros en la caravana y que no sé quien era... me parece que Leandro pero no estoy seguro, puesto que soy muy malo con los nombres.

La cuestión es que al verlo le hice luces y no se le ocurrió nada más que apretarle al coche... fue divertido circular detrás de él :rolleyes:

Un abrazo a todos y a FFF

Hola Julito, era Yo!!!!!!!! me di cuenta que eras del club cuando me pasaste, porque ví tu portamatrículas del club, pero justo ya me salía de la autopista... Curiosamente te tuve delante en el recorrido de ida y la la vuelta tú detrás mio... que casualidad!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.