Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo dicho! ENHORABUENA...a los que haceis posible este foro, soy nuevo y acavo de ser padre de un A3 s-tronic tdi 140.

Me parece una autentica pasada toda la informacion que estoy pillando de todos vosotros, por la claridad de los asuntos y sobre todo por los BRICOS, SON UNA BOMBA, QUE BUENOS...!!! debido a mi profesion os prometo subir algun brico interesante. mientras tanto os dejo unas fotitos de mi nueva mascota...je je je SALUDOSSSSSSS.

post-22719-1188132051.jpg

post-22719-1188132107.jpg

Publicado
Lo dicho! ENHORABUENA...a los que haceis posible este foro, soy nuevo y acavo de ser padre de un A3 s-tronic tdi 140.

Me parece una autentica pasada toda la informacion que estoy pillando de todos vosotros, por la claridad de los asuntos y sobre todo por los BRICOS, SON UNA BOMBA, QUE BUENOS...!!! debido a mi profesion os prometo subir algun brico interesante. mientras tanto os dejo unas fotitos de mi nueva mascota...je je je SALUDOSSSSSSS.

bienvenido y enhorabuena,por cierto por favor borra la matricula de tu pequeñin, que por internet no todo el mundo es buena persona, sino pideselo a ese forero que dejo la matricula puesta en las fotos de su pequeñin y casi le venden el coche.y lo dicho enhora buena. :cfsd1: :blink: :innocent: <_<

Publicado

bienvenido y enhorabuena,por cierto por favor borra la matricula de tu pequeñin, que por internet no todo el mundo es buena persona, sino pideselo a ese forero que dejo la matricula puesta en las fotos de su pequeñin y casi le venden el coche.y lo dicho enhora buena. :cfsd1: :blink: :innocent: <_<

Gracias DEVIL08 lo tendre en cuenta, tengo que aprender muchas cosas todavia

Publicado (editado)

Felicidades por tu adquisicion y bienvenido!

Me encantan los extras que veo que le has puesto: S-line interior, RS4 18'' y S-Tronic :cfsd1:

Se nota que sabes...

Saludos

Editado por Viann
Publicado

jajajaja, tranki me lo creo, veo que no soy el unico que ha buscado en: www.google.com ----> imagenes -----> s-line

A ver si le arreglo un par de desperfectos que tiene mi coche y ya podre poner una foto mas personalizada q ara mismo esta la puerta bastante tocada y no es muy fotogenico que digamos jajaja

xD

Saludosss!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.