CORONEL S-TRONIC Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Lo dicho! ENHORABUENA...a los que haceis posible este foro, soy nuevo y acavo de ser padre de un A3 s-tronic tdi 140. Me parece una autentica pasada toda la informacion que estoy pillando de todos vosotros, por la claridad de los asuntos y sobre todo por los BRICOS, SON UNA BOMBA, QUE BUENOS...!!! debido a mi profesion os prometo subir algun brico interesante. mientras tanto os dejo unas fotitos de mi nueva mascota...je je je SALUDOSSSSSSS. Responder
Ragtop Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bienvenido! Disfruta del foro. Responder
devil08 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Lo dicho! ENHORABUENA...a los que haceis posible este foro, soy nuevo y acavo de ser padre de un A3 s-tronic tdi 140.Me parece una autentica pasada toda la informacion que estoy pillando de todos vosotros, por la claridad de los asuntos y sobre todo por los BRICOS, SON UNA BOMBA, QUE BUENOS...!!! debido a mi profesion os prometo subir algun brico interesante. mientras tanto os dejo unas fotitos de mi nueva mascota...je je je SALUDOSSSSSSS. bienvenido y enhorabuena,por cierto por favor borra la matricula de tu pequeñin, que por internet no todo el mundo es buena persona, sino pideselo a ese forero que dejo la matricula puesta en las fotos de su pequeñin y casi le venden el coche.y lo dicho enhora buena. :blink: <_< Responder
CORONEL S-TRONIC Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Lo dicho! ENHORABUENA...a los que haceis posible este foro, soy nuevo y acavo de ser padre de un A3 s-tronic tdi 140.Me parece una autentica pasada toda la informacion que estoy pillando de todos vosotros, por la claridad de los asuntos y sobre todo por los BRICOS, SON UNA BOMBA, QUE BUENOS...!!! debido a mi profesion os prometo subir algun brico interesante. mientras tanto os dejo unas fotitos de mi nueva mascota...je je je SALUDOSSSSSSS. bienvenido y enhorabuena,por cierto por favor borra la matricula de tu pequeñin, que por internet no todo el mundo es buena persona, sino pideselo a ese forero que dejo la matricula puesta en las fotos de su pequeñin y casi le venden el coche.y lo dicho enhora buena. :blink: <_< Gracias DEVIL08 lo tendre en cuenta, tengo que aprender muchas cosas todavia Responder
Viann Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Felicidades por tu adquisicion y bienvenido! Me encantan los extras que veo que le has puesto: S-line interior, RS4 18'' y S-Tronic Se nota que sabes... Saludos Editado 26 de Agosto del 2007 por Viann Responder
GuileZ Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bonito coche, acertado color y extras!! Bienvenido y un saludo! Responder
Mickky Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Mas fotos... presume mas de coche... que el coche esta muy bien y poco visto... bonito color, bonitas llantas, bonito interior... llantas, navegador, stronic, sline Enhorabuena a ti por el cochazo.. Responder
gallu81 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Muy chulo el coche que te has pillado!!! A disfrutarlo!!! Responder
KaRTs Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Muy muy guapo el coche, la verdad que con el color que has escogido no hecho para nada de menos el sline interior porque asi ya esta de muerte!! Responder
GuileZ Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Muy muy guapo el coche, la verdad que con el color que has escogido no hecho para nada de menos el sline interior porque asi ya esta de muerte!! Tenemos el mismo avatar!!! te juro que no te lo he copiado!!! <_< Responder
KaRTs Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 jajajaja, tranki me lo creo, veo que no soy el unico que ha buscado en: www.google.com ----> imagenes -----> s-line A ver si le arreglo un par de desperfectos que tiene mi coche y ya podre poner una foto mas personalizada q ara mismo esta la puerta bastante tocada y no es muy fotogenico que digamos jajaja xD Saludosss!! Responder
DCC-rS6 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bienvenido y enhorabuena por tu coche ..., muy guapo! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.