Jump to content

Cuanto se tarda


burbu

Publicaciones recomendadas

Es obvio que todos los que estamos en este foro sabemos conducir. Unos mejor que otros y cada uno con su estilo, PERO.....¿cuanto tardasteis en aprender a llevar BIEN vuestro actual coche....? No me refiero a correr mucho, trazar muy bien, etc... sino a hacerlo dándoos cuenta en cada momento de las posibilidades, límites, necesidades, a prever reacciones, etc.....

 

Yo tuve un coche de gasolina hace años (un Ibiza 90cv de los "cuadraos") y pasé a un Golf TDI 115 cv. La diferencia fue brutal, tanto que tardé muchos MESES en estar seguro de que tenía pleno dominio del Golf. Ahora, con el TT, me pasa lo mismo así que creo que tardaré un tiempo en acostumbrarme.

 

Otra cosa: ¿no creeis que los aceleradores electrónicos y otros chismes electrónicos que traen ahora la mayoría de los coches, retrasan mucho el "aprenderse" un coche....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES NO SE... supongo que cada cual le cogera antes el truquillo segun su habilidad, coches conducidos, etc. etc.

lo que si es cierto es que las ayudas electronicas cambian sustancialmente el comportamiento del coche y cuesta trabajo (algo) cogerles el truco -ademas de perder la sensacion "natural" de comportamiento-, mas si has llevado uno antes de los que no tenian esas ayudas, tus hijos por ejemplo, veran el comportamiento del freno con abs normal (a saber lo que habra en el mercado cuando mi hijo llegue con los pies a los pedales) pero los que no lo teniamos antes -no hace tanto tiempo que era un lujo carisimo al alcance de unos pocos- costaba cogerle el truco a eso de pisar a fondo sin miedo a bloquear ruedas (y encima notar el traqueteo) por poner un ejemplo. o los volantazos al perder la direccion que ahora corrige el esp.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.