Jump to content

Home Cinema


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


:laugh:

 

juassssss que mania ocnlas cortinas con lo que mola ver la calle!!

 

si te digo lo que me costaron a mi las dichosas cortinas de lino :clap1:

Pero seguro que eran de Lino Dani? :laugh: A ver si encima te la metieron... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mínimo para un equipo en condiciones para mi, p.e.:

 

un ampli Harman Kardon serie media, un AVR-145 de 500 euros y unos altavoces bose acoustimass 6 III de 800 euros, equipo completo sobre los 1300 lereles

 

si el dinero no es problema...

Pero Makaha,dado que no soy un gran entendido en la materia y que cada paso que doy en esto me resulta muuuuuy pesado...no crees que optando por el BOSE tendria practicamente lo mismo en terminos finales y evitaria la molestia de buscar,comprar esto,luego lo otro,etc...?porque la diferencia de precio si opto por BOSE no es significativa pero es el ahorrarme la molestia y comprar todo junto...dado que los altavoces los mantenemos BOSE,tanta diferencia hay entre poner el reproductor BOSE o Harman Kardon?no se...solo pregunto. :notworthy:

 

Muchas gracias. :wub:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

juassssss que mania ocnlas cortinas con lo que mola ver la calle!!

 

si te digo lo que me costaron a mi las dichosas cortinas de lino :drooling:

Pero seguro que eran de Lino Dani? :conf: A ver si encima te la metieron... :conf::lol2:

 

lo que me hubiese faltado ya :clap1: :cfsd1:

 

lo mínimo para un equipo en condiciones para mi, p.e.:

 

un ampli Harman Kardon serie media, un AVR-145 de 500 euros y unos altavoces bose acoustimass 6 III de 800 euros, equipo completo sobre los 1300 lereles

 

si el dinero no es problema...

Pero Makaha,dado que no soy un gran entendido en la materia y que cada paso que doy en esto me resulta muuuuuy pesado...no crees que optando por el BOSE tendria practicamente lo mismo en terminos finales y evitaria la molestia de buscar,comprar esto,luego lo otro,etc...?porque la diferencia de precio si opto por BOSE no es significativa pero es el ahorrarme la molestia y comprar todo junto...dado que los altavoces los mantenemos BOSE,tanta diferencia hay entre poner el reproductor BOSE o Harman Kardon?no se...solo pregunto. :)

 

Muchas gracias. :conf:

 

no te engañes con las marcas seneca, muchas veces es un bose y cual es la potencial real?una full, porque los altavocillos no dan pa mas, si quieres uno gueno gueno, siendo home cinema como tal , vete a bang olufsen :cfsd1: , en el media mark del parque oeste tienen una seccion especial de amplis y uufff hay calidad, tienen aparatos que puedes escuchar que te dejan de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

 

juassssss que mania ocnlas cortinas con lo que mola ver la calle!!

 

si te digo lo que me costaron a mi las dichosas cortinas de lino :kss1:

Pero seguro que eran de Lino Dani? :lol2: A ver si encima te la metieron... :lol2::lol2:

 

lo que me hubiese faltado ya :cfsd1::p

 

lo mínimo para un equipo en condiciones para mi, p.e.:

 

un ampli Harman Kardon serie media, un AVR-145 de 500 euros y unos altavoces bose acoustimass 6 III de 800 euros, equipo completo sobre los 1300 lereles

 

si el dinero no es problema...

Pero Makaha,dado que no soy un gran entendido en la materia y que cada paso que doy en esto me resulta muuuuuy pesado...no crees que optando por el BOSE tendria practicamente lo mismo en terminos finales y evitaria la molestia de buscar,comprar esto,luego lo otro,etc...?porque la diferencia de precio si opto por BOSE no es significativa pero es el ahorrarme la molestia y comprar todo junto...dado que los altavoces los mantenemos BOSE,tanta diferencia hay entre poner el reproductor BOSE o Harman Kardon?no se...solo pregunto. :)

 

Muchas gracias. :flwrs:

 

no te engañes con las marcas seneca, muchas veces es un bose y cual es la potencial real?una full, porque los altavocillos no dan pa mas, si quieres uno gueno gueno, siendo home cinema como tal , vete a bang olufsen :drool: , en el media mark del parque oeste tienen una seccion especial de amplis y uufff hay calidad, tienen aparatos que puedes escuchar que te dejan de piedra

 

Bang & Olufsen es mas diseño que otra cosa, es bueno, pero pagas el diseño sobre todo

 

Seneca dinos el presupuesto y asi te podemos ayudar mejor, no se pero por experiencia te digo, no se como sera tu salon, pero en principio con el Yamaha tendrías de sobra, yo creo, y cn lo que tesobra pues ahorras pa pillarte una Tv de Plasma por ejemplo si no tienes o pa pegarte un capricho

 

Por experiencia esto e scomo todo te puedes gastar 600 € o 2.000-3.000 €, pero mira las necesidades reales metros del salon, espacio acustico que vas a crear, igual tu salon es muy grande, pero pa ver la TV solo utilizas una pequeña parte de ese salon, por lo que tu espacio acustico a cubrir con los altavoces no va a ser exageradamente grande, y igual con el Yamaha mas normalito y por 600 € tienes suficiente

 

No s esi tu presupuesto es grande, pues ya puestos me iria a por un ampli Onkyo o Harman Kardon de 7.1 con altavoces KEF o DLS, pro solo si realmente lo necesitaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé pero un Bang & Oluffsen ya te vale una pasta. Yo estuve viendo un ampli de estos que me encantaba, pero costaba 2100€ y un Harman Kardon que eran 1890€

 

Lógicamente no me lo compré era mucha pasta y además mi novia me miró como diciendo ¿pero esa caja que hace para costar más de 300.000 pesetas!!!!??? :kss1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me gustaría tener es una solución integral, es decir que pueda enchufar la tele, música, ps3 (si alguien me la regala) e incluso el ipod.

 

Lo que pasa es que soy un patán en estos temas y no tengo ni p idea <_< :blink:

 

Es que en dos meses me independizo, por si no lo había dicho y entre mi novia y demás tengo la cabeza medio que me va a estallar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me gustaría tener es una solución integral, es decir que pueda enchufar la tele, música, ps3 (si alguien me la regala) e incluso el ipod.

 

Lo que pasa es que soy un patán en estos temas y no tengo ni p idea :innocent::laugh:

 

Es que en dos meses me independizo, por si no lo había dicho y entre mi novia y demás tengo la cabeza medio que me va a estallar. :blink:

 

 

Yo unos meses antes de independizarme ya tenía el ordenador, el equipo de música del ordenador, la Ps2 y medio apañada la tele plana por si las moscas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la sección analógica del salón de mi casa en su lado izquierdo con amplificador Luxman de 400 W. en estéreo con la posibilidad de poner otro de iguales características con la posibilidad de convertirlo en el doble de potencia en mono.

 

Su preamplificador, ecualizador gráfico y altavoz de sonido directo reflejado de Bosé modelo 901.

 

A dia de hoy creo que todo este material sigue en venta.

http://img257.imageshack.us/img257/5388/lefttowerhifihu6.jpg

 

En su lado derecho consta del reproductor de láser disc/dvd en dorado de Pioneer más un grabador de dvd en disco duro de 400 gigas de la firma Panasonic más otro cargador de cinco dvds/cds de la misma firma aparte de su correspondiente bafle Bosé los cuales tratan en su lado izquierdo de 4 altavoces, en su lado derecho de otros 4 en la parte trasera y un sub central en su frontal de potencia infinita.

http://img166.imageshack.us/img166/4170/ri...owerhifidd8.jpg

 

En la época, sin contar novedades de ahora como el panel de plasma, que no pantalla, hay una diferencia entre ambos términos, y datando del 91 estuvo sobre las 800.000 ptas de las de antes.

 

El sonido por supuesto es abrumador ya que estos altavoces son los que se utilizan prácticamente en discotecas o eventos como conciertos pero con un diseño para casa.

 

A pesar del precio y de su altísima calidad de productos, hoy dia no hace falta irse a cosas tan minimalistas ya que se obtiene una muy agradable sensación de buen audio sea analógico o digital para una casa que al menos en mi salón todo esto sobra y poniendo un home cinema decente de buena calidad es suficiente siendo Bosé, Harman Kardon, JBL, JVC, Yamaha, Rotel, etc.

 

En cuanto a la terraza también hice realidad mi sueño con el 5,7-1 y demás parafernalias.

 

En este armario en su lateral izquierdo otro dvd grabador sin disco duro esta vez más unas cuantas consolas para oir todo tipo de juegos completamente envuelto de sonido por alante, detrás, laterales e incluso superiormente.

http://img339.imageshack.us/img339/9639/phillipsdvdhh6.jpg

 

En su lateral derecho el Rotel con su procesador y amplificación por separado.

http://img256.imageshack.us/img256/8797/ro...revioussjb7.jpg

 

En medio de dicho armario otro ampli más con otro procesador de sonido a cual más increíble y de profesionales en acústica permitiéndome hacer el 7.1 o más bien añadir hasta dos altavoces más.

http://img209.imageshack.us/img209/4405/ya...rocessorbb9.jpg

 

y cómo no el pantallón de dos metros y medio para ver sus proyecciones complementado con esos altavoces frontales de B&W.

http://img341.imageshack.us/img341/3189/accesoutdooroq7.jpg

 

Me pasé pero a dia de hoy comento que es lo mejor que por ahora puede seguir estando en los comercios y sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Por supuesto que existen infinidad de otros productos más económicos, ya que este conjunto de Rotel sin contar alatavoces estuvo hará unos seis años sobre algo más de 3.000 euros y que dan unos resultados igualmente de espectaculares costando algo menos de 1.000 euros siempre y cuando se cuente así mismo con unos buenos cables de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

juassssss que mania ocnlas cortinas con lo que mola ver la calle!!

 

si te digo lo que me costaron a mi las dichosas cortinas de lino :innocent:

Pero seguro que eran de Lino Dani? :lmfao: A ver si encima te la metieron... :fisch::p

 

lo que me hubiese faltado ya :laugh: :lmfao:

 

lo mínimo para un equipo en condiciones para mi, p.e.:

 

un ampli Harman Kardon serie media, un AVR-145 de 500 euros y unos altavoces bose acoustimass 6 III de 800 euros, equipo completo sobre los 1300 lereles

 

si el dinero no es problema...

Pero Makaha,dado que no soy un gran entendido en la materia y que cada paso que doy en esto me resulta muuuuuy pesado...no crees que optando por el BOSE tendria practicamente lo mismo en terminos finales y evitaria la molestia de buscar,comprar esto,luego lo otro,etc...?porque la diferencia de precio si opto por BOSE no es significativa pero es el ahorrarme la molestia y comprar todo junto...dado que los altavoces los mantenemos BOSE,tanta diferencia hay entre poner el reproductor BOSE o Harman Kardon?no se...solo pregunto. :)

 

Muchas gracias. :lmfao:

 

no te engañes con las marcas seneca, muchas veces es un bose y cual es la potencial real?una full, porque los altavocillos no dan pa mas, si quieres uno gueno gueno, siendo home cinema como tal , vete a bang olufsen :lmfao: , en el media mark del parque oeste tienen una seccion especial de amplis y uufff hay calidad, tienen aparatos que puedes escuchar que te dejan de piedra

 

Tu has escuchado unos acoustimass 6 III de Bose con un ampli en condiciones? no lo creo si opinas que los altavocillos no dan para más y eso de que mejor unos Bang & Olufsen...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.