Jump to content

detalles de gastos TT


bual

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Hola Amigos de mi querido Audi TT!!!

Estoy a punto de comprarme un Audi TT y me han recomendado esta gran pagina de autenticos fans de la -doble T- para resolver todas mis dudas antes de adquirir este autentico deportivo.

1ª ¿me encantaria saber vuestras opiniones a los poosedores del 2.0 TFSI?

2ª ¿saber datos de las revisiones ,precios, cada cuanto hay que realizarlas y que es el longlife?

3ª¿creo que esta a punto de salir el motor 1.8 TFSI 160cv, alguien sabe cuando saldra y si sera bastante menos potente que el 2.0?

y 4ª y ultima. cualquier detalle que querrais añadir sobre Audi o sobre el TT sera perfecto

Muchas gracias a todos y espero que disfruteis de vuestros cuatro aros

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, bual! la mayoría de la gente está todavía de vacaciones y el foro está un poco apagado, pero ya verás como la próxima semana esto se anima mucho más.

Yo no puedo ayudarte en según que cosas, puesto que todavía no lo tengo en mis manos pero si que puedo decirte que el 2.0 tfsi es el motor que más sensaciones está levantando y dudo que el 1.8 de 160 (si es que sale) le haga sombra, ten en cuenta que los 2.0 vienen dando casi 220 cv reales. Qué decirte de este motor, pues que es divertido, nervioso y que montado en el TT no tiene nada que ver con un a3, gti, o demás que montan el mismo, para mí es otro mundo. El puesto de conducción, la altura en que están situadas las marchas, la sensación de estar encapsulado, lo bien acabado que está y sobretodo el sonido que tiene el 2.0, son cosas que te hacen soñar. Dios!! me muero por que llegue ya!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, bual! la mayoría de la gente está todavía de vacaciones y el foro está un poco apagado, pero ya verás como la próxima semana esto se anima mucho más.

Yo no puedo ayudarte en según que cosas, puesto que todavía no lo tengo en mis manos pero si que puedo decirte que el 2.0 tfsi es el motor que más sensaciones está levantando y dudo que el 1.8 de 160 (si es que sale) le haga sombra, ten en cuenta que los 2.0 vienen dando casi 220 cv reales. Qué decirte de este motor, pues que es divertido, nervioso y que montado en el TT no tiene nada que ver con un a3, gti, o demás que montan el mismo, para mí es otro mundo. El puesto de conducción, la altura en que están situadas las marchas, la sensación de estar encapsulado, lo bien acabado que está y sobretodo el sonido que tiene el 2.0, son cosas que te hacen soñar. Dios!! me muero por que llegue ya!!! :)

 

 

Suscribo todo lo dicho, si no es por ahorrar unos euros, quedate con el Tfsi!! es lo mas!!! yo lo estrene el viernes y en un rato cuelgo el post presentacion!!

 

de todos modos el 1.8 tfsi tampoco tiene que ir mal y dicen que saldra a finales de año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, bual! la mayoría de la gente está todavía de vacaciones y el foro está un poco apagado, pero ya verás como la próxima semana esto se anima mucho más.

Yo no puedo ayudarte en según que cosas, puesto que todavía no lo tengo en mis manos pero si que puedo decirte que el 2.0 tfsi es el motor que más sensaciones está levantando y dudo que el 1.8 de 160 (si es que sale) le haga sombra, ten en cuenta que los 2.0 vienen dando casi 220 cv reales. Qué decirte de este motor, pues que es divertido, nervioso y que montado en el TT no tiene nada que ver con un a3, gti, o demás que montan el mismo, para mí es otro mundo. El puesto de conducción, la altura en que están situadas las marchas, la sensación de estar encapsulado, lo bien acabado que está y sobretodo el sonido que tiene el 2.0, son cosas que te hacen soñar. Dios!! me muero por que llegue ya!!! :drooling:

 

 

Suscribo todo lo dicho, si no es por ahorrar unos euros, quedate con el Tfsi!! es lo mas!!! yo lo estrene el viernes y en un rato cuelgo el post presentacion!!

 

de todos modos el 1.8 tfsi tampoco tiene que ir mal y dicen que saldra a finales de año!!

 

jeje estare atento drackni para ver ese pedazo de TT que yaaaa tienes espero que te vaya genial y que lo disfrutes mucho. Gracias, yo ya me muero de envidia por tener el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, bual! la mayoría de la gente está todavía de vacaciones y el foro está un poco apagado, pero ya verás como la próxima semana esto se anima mucho más.

Yo no puedo ayudarte en según que cosas, puesto que todavía no lo tengo en mis manos pero si que puedo decirte que el 2.0 tfsi es el motor que más sensaciones está levantando y dudo que el 1.8 de 160 (si es que sale) le haga sombra, ten en cuenta que los 2.0 vienen dando casi 220 cv reales. Qué decirte de este motor, pues que es divertido, nervioso y que montado en el TT no tiene nada que ver con un a3, gti, o demás que montan el mismo, para mí es otro mundo. El puesto de conducción, la altura en que están situadas las marchas, la sensación de estar encapsulado, lo bien acabado que está y sobretodo el sonido que tiene el 2.0, son cosas que te hacen soñar. Dios!! me muero por que llegue ya!!! :kss1:

 

 

Suscribo todo lo dicho, si no es por ahorrar unos euros, quedate con el Tfsi!! es lo mas!!! yo lo estrene el viernes y en un rato cuelgo el post presentacion!!

 

de todos modos el 1.8 tfsi tampoco tiene que ir mal y dicen que saldra a finales de año!!

 

jeje estare atento drackni para ver ese pedazo de TT que yaaaa tienes espero que te vaya genial y que lo disfrutes mucho. Gracias, yo ya me muero de envidia por tener el mio

 

El post ya esta colgado desde ayer por la noche, echale un vistazo, que te gustará!!!

 

Post TT Drackni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, bual! la mayoría de la gente está todavía de vacaciones y el foro está un poco apagado, pero ya verás como la próxima semana esto se anima mucho más.

Yo no puedo ayudarte en según que cosas, puesto que todavía no lo tengo en mis manos pero si que puedo decirte que el 2.0 tfsi es el motor que más sensaciones está levantando y dudo que el 1.8 de 160 (si es que sale) le haga sombra, ten en cuenta que los 2.0 vienen dando casi 220 cv reales. Qué decirte de este motor, pues que es divertido, nervioso y que montado en el TT no tiene nada que ver con un a3, gti, o demás que montan el mismo, para mí es otro mundo. El puesto de conducción, la altura en que están situadas las marchas, la sensación de estar encapsulado, lo bien acabado que está y sobretodo el sonido que tiene el 2.0, son cosas que te hacen soñar. Dios!! me muero por que llegue ya!!! :cfsd1:

 

 

Suscribo todo lo dicho, si no es por ahorrar unos euros, quedate con el Tfsi!! es lo mas!!! yo lo estrene el viernes y en un rato cuelgo el post presentacion!!

 

de todos modos el 1.8 tfsi tampoco tiene que ir mal y dicen que saldra a finales de año!!

 

jeje estare atento drackni para ver ese pedazo de TT que yaaaa tienes espero que te vaya genial y que lo disfrutes mucho. Gracias, yo ya me muero de envidia por tener el mio

 

El post ya esta colgado desde ayer por la noche, echale un vistazo, que te gustará!!!

 

Post TT Drackni

guauuuuu me a encantao tu post jejej ke pena lo de toda esa mala suerte ehhhh por cierto yo no sabia que el TT llevara luz diurna y otra pregunta ¿tu 2.0tfsi lleva antena por que tienes el navegador?yo pensaba que la llevaba incluida en la luneta trasera y lo del limpia trasero seria un crimen Drackni jajjaja espero que lo disfrutes muchisimoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿algun TETERO que haya pasado la revision de los 15.000?

¿que cosas os han cambiado en la revision y por cuanto mas o menos os a salido de precio?

gracias a todos por vuestra paciencia pero ya me estoy quedando sin uñas a la espera del mio y necesito toda la informacion posible para estar puesto en todos los temas jeje.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, bual! la mayoría de la gente está todavía de vacaciones y el foro está un poco apagado, pero ya verás como la próxima semana esto se anima mucho más.

Yo no puedo ayudarte en según que cosas, puesto que todavía no lo tengo en mis manos pero si que puedo decirte que el 2.0 tfsi es el motor que más sensaciones está levantando y dudo que el 1.8 de 160 (si es que sale) le haga sombra, ten en cuenta que los 2.0 vienen dando casi 220 cv reales. Qué decirte de este motor, pues que es divertido, nervioso y que montado en el TT no tiene nada que ver con un a3, gti, o demás que montan el mismo, para mí es otro mundo. El puesto de conducción, la altura en que están situadas las marchas, la sensación de estar encapsulado, lo bien acabado que está y sobretodo el sonido que tiene el 2.0, son cosas que te hacen soñar. Dios!! me muero por que llegue ya!!! :drooling:

 

 

Suscribo todo lo dicho, si no es por ahorrar unos euros, quedate con el Tfsi!! es lo mas!!! yo lo estrene el viernes y en un rato cuelgo el post presentacion!!

 

de todos modos el 1.8 tfsi tampoco tiene que ir mal y dicen que saldra a finales de año!!

 

Bienvenido :flwrs:

 

yo tambien suscribo lo dicho, ya cuando prove este motor en el GTI me encanto, pero esq no tiene nada q ver, anda mas y mejor en el TT pero con diferencia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.