Jump to content

Solarcheck en Alicante


RSAvus

Publicaciones recomendadas


Por cierto, quiero poner dos modelos HP True Grey distintos (uno para los dos elevalunas y otro para los 3 traseros), creéis que habrá problema??? imagino que no.... :laugh:;)

 

Necesito saber dónde se pueden poner láminas Solarcheck en Alicante y que las pongan bien!!! nada de arañazos por aquí y por allá, que me los como crudos!

 

Alguien conoce algo por aquí o los alrededores???

 

Gracias y S2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maauuu,

 

en su página ya he mirado y les he mandado un mail, pero aún no me han contestado. De todas formas, lo pregunto por aquí, porque siempre es mejor la opinión de los usuarios que la de los propios profesionales, no se si me explico...

 

Hoy he ido a Feuvert, y me han comentado que van unos instaladores de Solarcheck a ponerlas, y el precio es de 315€ para un Avant en acabado Supreme (El más caro), lo que ocurre es que yo lo que busco es gama más baja, las HP True Grey, que deben estar por unos 70€ menos.

 

Seguiré buscando/esperando el mail.

 

De cualquier forma, gracias!

Mira aqui SOLARCHECK
Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que.... :cry1: :flwrs: , para eso estamos..............

 

 

Yo he mirado aqui en Ourense.... y me cobran unos 180€. (A4 berlina B6). Tambien de solarchek.. pero no se modelo.

Le llevaba las mismas en un Ibiza que tenia. Me valieran unos 120€ en el año 98-99.

 

Lo que pasa...... es que a mi mujer no le atrae mucho lo de ponerle las laminas.... dice que cuando iba en el Ibiza, atras, se mareaba... o sea que, como no lo hagamos (excusa) por la niña......... me da que no me deja ponerselas :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la misma ciudad te comento que puedes ir a visitar Arevalillo, en la carretera de Madrid (Avda. de Orihuela).

Tiene otra sede en el centro, pero hace tiempo que no voy y no se siquiera si siguen allí o hubieran cambiado de domicilio.

 

El de la avenida te lo confirmo por estar cerca de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info!

 

ayer me llamó el comercial de la zona de levante de Solarcheck para darme los datos que le pedí, todo un detalle por su parte el llamarme para tener una comunicación más fluida que por mail. Me recomendó un taller del que no se acordaba del nombre, pero me dio el teléfono y quedó en avisarles de que llamaría.

 

Lo dicho, me gustó mucho la atención recibida. Empezamos bien!

 

PD: Maauuu, yo las pongo por el perro, que no vas lo que sufre con el Sol!!

 

S2! y gracias a todos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.