Jump to content

Duda traccion quattro


Bightmare

Publicaciones recomendadas


Hola Bightmare,

 

Si efectivamente es Torsen el quattro del A5 con reparto 40-60

 

Aprovecho para preguntarte ya que veo que hasta tenido un A3 3.2 que tal iba ese motor? Yo me he pedido un A5 3.2 y como no hay mucha gente que lo haya, tenido, aunque no sean exactamente iguales...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bightmare,

 

Si efectivamente es Torsen el quattro del A5 con reparto 40-60

 

Aprovecho para preguntarte ya que veo que hasta tenido un A3 3.2 que tal iba ese motor? Yo me he pedido un A5 3.2 y como no hay mucha gente que lo haya, tenido, aunque no sean exactamente iguales...

 

Gracias y un saludo

 

Desde mi experiencia, yo con la gama de motores que tiene el A5 no me lo volveria comprar. Por dos motivos principales, el primero es que segun mi opinon para lo que rinde en si el motor consume demasiado. y el segundo es que tienes el 3.0tdi que es un v6 tambien y que anda tanto o mas que el 3.2 y consumiendo muchisimo menos y puede que te de hasta mas sensaciones en cuanto a recuperaciones y demas. No he probado el 3.0 del A5 pero si he provado el 3.0 del A4 de mi padre que solo tiene 203cv porque es de los primeros que sacaron y anda muchisimo, no m imagino lo que tiene que andar el nuevo con 240cv.

 

Para que no todo sea malo te dire que el sonido del 3.2 es una autentica maravilla nada que ver con el 3.0, tambien te dire que en los dos años que lo tuve no me dio ni un solo problema y que si no eres de hacer muchos kilometros menos de 10000 al año o asi, creo que has hecho una gran eleccion porque un coche deportivo con un buen sonido es lo mas!!!

 

PD: muchas gracias por tu respuesta y espero no haberte desanimado con mis primeros comentario. disfrutalo un monton que vas a ser la envidia de mucha gente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.