Jump to content

CREO TENER UN PROBLEMA CON EL EMBRAGUE...¡¡¡


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues hoy al ir a dar una vuelta me he dado cuenta que con el coche parado y pisando el embrague se oye como un ruido estraño, como un chirrido oh un clip clip, bueno ahora a ponerme a describir el ruido es dificil, puede ser que este a punto de romperse el cable del embrague...???

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te suena solamente con el embrague pisado, el problema lo tienes en el collarin del embrage, la pieza es bastante barata,pero tiene una mano de obra de la leche por que hay que sacar la caja de cambios.tambien ya puestos con la obra yo pensaria en poner todo el embrague nuevo y olvidarme en un lago tiempo de problemas de embrague.

 

el audi tt no lleva cable de embrague, lleva un sistema hidraulico similar al de los frenos del coche.

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos kilometros es muy muy raro que se rompiera el collarin,(haber si me estoy ekivocando yo... :innocent: ), ¿el ruido es cuando estas pisando el pedal?¿ o cuando esta pisado a fondo?, si es cuando lo estas pisando, y cuando dejas el pie a fondo kieto no suena, puede que sea simplemente engrasar un pokito el eje del pedal del embrague.(si es esto segundo mejor¿no? :laugh: ).saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cuando el coche esta apagado y yo le piso y le suelto, y asi ...¡¡ pisar y soltar pisar y soltar y se oye el ruido, con el motor apagado

Eso le pasaba a mi S3 y ahora tambien en el GTA, eD problema de "lubricacion" lo pongo entre comillas para que no penseis mal... Esto es lo que tiene el que ahora todo se haga de plastico, que a la minima friccion pues chilla-cruje. Un poco de grasa liquida por las articulaciones del pedal y se te quitara el ruido de inmediato.

 

Un saludo

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.