RSAvus Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Están chulillas estas llantas, eh??? No se ni cuáles son ni me interesa porque no voy a cambiar las que traiga el coche, pero chulas están un rato largo! me recuerdan a las del Mercedes SLR McLaren... S2! PD: Si las llantas están chulas, en este RS4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 diras peasooo pepinus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 A mi me parecen un ventilador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSAvus Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 A mi me parecen un ventilador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Si no me estoy equivocando,son unas Lorinser,y son equipamiento oficial de Mercedes y Porsche...Unos 3000€ del ala... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 en norauto tienes las replicas a precio put* vienen en su catalogo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 A mi me parecen un ventilador :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Si no me estoy equivocando,son unas Lorinser,y son equipamiento oficial de Mercedes y Porsche...Unos 3000€ del ala... Un saludo.Portugues. pues si...yo las he visto en algun que otro mercedes slk. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.