Jump to content

CONSULTA


ramiro128

Publicaciones recomendadas

Hola..soy de Argentina...

 

tengo un A3 Sportback 1.6 2005...

 

estoy como loco mirando sus A3...son TODOS una hermosura!!!aca no hay nada de packs S Line ni nada de eso..solo es posible ponerle luces de xenon, pack de audio Bose y equipo Symphony II, sensores de lluvia y estacionamiento..lo cual tengo todo instalado..

 

pero me sorprendi a ver que TODOS los A3 del foro son TDI (aca les llamamos Diesel)..porque ninguno a nafta??...

 

es solo una consulta...espero me comprendan..

 

saludos!!

 

Ramiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mayor parte de los A3 que hay por aqui son diésel porque consumen menos y por estas tierras el diésel esta más barato que la gasolina. Por curiosidad ¿en Argentina la situación es la misma o ahi es mas barata la gasolina?

 

Aunque bueno, no todos son diésel, hay bastantes 1.6, 2.0 (como el mio), 1.8T y 2.0T por el foro. :wub:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno les cuento...tengo tambien una Nissan Terrano II SE 2.7 TD modelo 1999...lo cual me hace tambien llorar el bolsillo cada vez que le pongo combustible...

 

los precios son mas o menos asi...Diesel $1.30 pesos argentinos x 1 litro = 0.41 centavos de dolar x 1 litro

Gasolina o nafta $2.10 pesos argentinos x 1 litro = 68 centavos de dolar x 1 litro

 

tambien les cuento que mi abuelo era español..nacido en Lugo..asi que por ende tengo nacionalidad española y sangre tambien :crying_anim:

 

 

lamentablemente coche con este 1.6...me gustaria un 2.0 y a quien no el V6 3.2?? ;) ..pero ya que soy tan solo un joven y el auto me lo regalaron mis padres el 1.6 esta mas que bien...como mis amigos dicen..."es hermoso para pasear"..pero no podes correr ni contra un anciano...jeje...lo probe en el autodromo de mi ciudad y en los 250metros hice un tiempo de 17 segundos..nada mal para el 1.6

 

me fui un poco de tema...

 

prometo poner alguna fotos..el sabado le saco..aunque me da un poco de verguenza porque no se..ahora que vi sus naves la mia parece extraña...el color no se como se llama ciertamente, pero es rojo oscuro..no vi ninguno en el foro.. y ademas un envidioso me hiso un par de rayones del lado izquierdo que tengo que arreglar...

 

adjunto una foto..disculpen que este mal sacada y el auto sucio..es lo unica que tengo....

 

el fin de semana le voy a hacer una produccion especial para el foro..

 

bueno..eso es todo...

 

gracias por la buena onda..nos estamos hablando..

 

Ramiro

post-23061-1188262256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ramiro:

 

Lo primero felicitarte por tu coche.

Yo en octubre me pase un mes en tu bello país y la verdad los audi brillan por su ausencia (al menos por mi experiencia) por lo que cada vez que veía uno me emocionaba y hasta hablaba con su dueño, si podía.

En mis viajes por allí me fije mucho en las largas carreteras que tenéis y de como coches tipo pickup adelantaban con un rugir de motor brutal. Me enamore del Dodge Dakota, puro nervio!!!

Yo creo que con nuestros coches y esas largas carreteras en donde ves perfectamente el tráfico en sentido contrario para adelantar (esta lleno de autobuses turisticos por muchas zonas) me lo habría pasado en grande. Pero como yo todos los del foro podría casi afirmar. Pero claro, sabiendo un poco el terreno porque hay otros sitios que como esta la carretera. Ya sabéis, pasarlo bien pero con cabeza....Eso si, al mío si le das demasiado se va la aguja del deposito de gasolina a un nivel mas bajo que el suelo... jajaja

De que parte eres???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de Rosario, provincia de Santa Fe es la 2 ciudad mas grande de Argentina...

 

cuando viniste para aca?? te cuento que ahora el pais esta mucho mejor que hace unos años y por las calles se empiezan a ver muchosss audis!!! muchos bmw y mas extraño aun mercedez ultimo modelo!!

 

contame por donde estubiste!!

 

saludos!!

 

 

Edito: perdon..no lei que habias venido en octubre...bueno..si te parecen pocos los que viste..puede ser por 2 cosas..depende donde estubiste..y otra que antes casi no habia..me refiero a mi ciudad..buenos aires es otra cosa!!!

Editado por ramiro128
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios son mas o menos asi...Diesel $1.30 pesos argentinos x 1 litro = 0.41 centavos de dolar x 1 litro

Gasolina o nafta $2.10 pesos argentinos x 1 litro = 68 centavos de dolar x 1 litro

 

Pues aqui el gasoil andará por 0.90 $ / Ltr y gasolina 1 $ / Ltr aproximadamente. Si a eso le añades que el diesel chupa bastante menos ya te puedes imaginar porque somos tantos diesel

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.