Jump to content

me presento


silviaRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estoy loca de contenta ya he visto fotos de mi futuro cochecito, es precisísimo <_< , al final hay 2 ó 3 cambios, ....lleva paquete s-line, con lo cual la tela del interior es negra y las llantas no son las que salen en la firma, si no que son como las del RS4, la capota es negra y algo mas q se me olvida..........(será la emoción)

 

en fin, la espera se me hace eterna, pero la semana que viene lo tendré listo y matriculado, os dejo un avance de como es :lol2:

 

bss.

post-23087-1188407002.jpg

Editado por silviaRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida :innocent:

 

 

Aun recuerdo mi presentacion con 1 sola respuesta de bienvenida. :crying_anim:

 

Jajajajajaja.............cuando he visto la pagina 3 me has venido a la memoria...........YO TE CONTESTE, eh!!!!

tarde pero conteste

 

 

 

Otra alicantina, perfecto. Un saludo desde Benissa.

Enhorabuena por el cochecito :crying_anim: , que lo disfrutes y saluda de mi parte a Javi que se hace caro de ver

a no ser que sea en Ibiza!!!!

 

 

Bienvenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy loca de contenta ya he visto fotos de mi futuro cochecito, es precisísimo ;) , al final hay 2 ó 3 cambios, ....lleva paquete s-line, con lo cual la tela del interior es negra y las llantas no son las que salen en la firma, si no que son como las del RS4, la capota es negra y algo mas q se me olvida..........(será la emoción)

 

en fin, la espera se me hace eterna, pero la semana que viene lo tendré listo y matriculado, os dejo un avance de como es :fisch:

 

bss.

 

 

Bienvenida!! Una curiosidad, el coche viene de algun conce o de importacion? Yo estoy esperando el mio, a ver si coincidimos en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!! Una curiosidad, el coche viene de algun conce o de importacion? Yo estoy esperando el mio, a ver si coincidimos en el conce.

 

el coche es de importación , pero tiene 0 kms, fecha de matriculación 1-8-07, las revisiones las pasaré en Elx, en serramovil , en mi familia ya somos clientes suyos y no hay problemas.

 

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!! Una curiosidad, el coche viene de algun conce o de importacion? Yo estoy esperando el mio, a ver si coincidimos en el conce.

 

el coche es de importación , pero tiene 0 kms, fecha de matriculación 1-8-07, las revisiones las pasaré en Elx, en serramovil , en mi familia ya somos clientes suyos y no hay problemas.

 

bss

 

 

Bueno, pues no nos veremos en el conce entonces :):notworthy::unsure: Ya nos veremos un dia y nos enseñamos las maquinas OK??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.