Jump to content

MariettA3

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MariettA3

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que es el único foro que existe. Yo conozco gente que forma parte de el y son muy agradables. Pero ya sabes: " en todos los sitios hay de tó". También organizan quedadas, así que puedes apuntarte a ellas en cuanto lo tengas
  2. Yo conozco forojaguar.com. Si es bueno o no, lo dejo en tus manos
  3. Queria haceros una consulta. Como mujer que soy, no estoy muy puesta en mecánica. ¿ Con cuantos Kms es conveniente cambiar la correa de distribución ?. Tengo un A3 1.8 T, que actualmente tiene 60.000 Kms. Vivo en Madrid. En una ocasión lo llevé a talleres Ayuso, pero si me recomendais otro u otros de confianza, os lo agradecería.
  4. MariettA3

    me presento

    Bienvenida. ! Vaya cochazo, es precioso ! :crying_anim: . A disfrutar de el.
  5. MariettA3

    Venta del coche

    Ya somos dos ! Suerte con la venta! Ya somos tres :clap1: :clap1: :clap1:
  6. MariettA3

    Venta del coche

    Por un A3 :ranting2: Yo también me compré un A3. ! YA VERÁS QUE DIFERENCIA !. :ranting2:
  7. MariettA3

    Venta del coche

    Las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Si tienes prisa en venderlo, te aconsejaría que lo dejaras en manos del concesionario. Lo venderás por un precio inferior, pero te ahorrarás molestias. Generalmente, cuando quieres vender un coche por tu cuenta, nadie necesita uno, o, justo, se acaba de comprar uno hace poco tiempo. Y cuando consigues venderlo, te salen compradores como champiñones. Eso me pasó a mí el año pasado. Lo tuve a la venta en un garaje durante ocho meses. Cuando al final lo vendí a un " medio familiar" , todo el mundo lo quería. :ranting2: Los trámites " burocráticos" de la compraventa, no son complicados, eso sí, requieren perder uno o dos días de colas. :ranting2: No te desanimes. Es una aventurilla :ranting2:
  8. MariettA3

    Vaya Mie... de hotel

    Como ya os han dicho, lo del hotel es lo de menos, ( aunque cuando lo estás viviendo, no se piensa así ). Lo importante es superar la situación que estáis pasando con mucho cariño y pensar que dentro de poco estaréis ilusionados con la llegada de otro pequeñin . Os deseo lo mejor.
  9. La Caixa funcioa bien, pero yo te recomendaría ( que es lo que vás a hacer, como es normal ) que vayas a diferentes cajas y bancos, para que veas cual es el que se adapta mejor a lo que estás buscando. Normalmente, el préstamo promotor tiene buenas condiciones, pero de todas formas, amenázalos con que te ofrecen mejores condiciones en la competencia, porque no les interesa perder clientes. Además, tienes que tener en cuenta los gastos que te supone cambiar de banco. Animo, que verás cuando tengas tu casita, como se te han olvidado éstos " avatares ".
  10. Yo trabajo en una inmobiliaria y en nuestras promociones, las preinstalaciones, no llevan ningún tipo de aparato. La preinstalación consiste en preparar todos los conductos , para que, cuando se quiera poner a/c, esté todo preparado y lo único que haya que hacer es comprar los aparatos e instalarlos. Te aconsejo que tu piso tenga preinstalación, si no, cuando decidas poner el a/c , te lamentarás de las obras que tendrás que realizar.
  11. Bienvenido al foro. Disfruta con el y con la buena gente que encontrarás por aquí :clap1:
  12. Abuelo, el foro es ASI, pero tu eres ASI
  13. Probablemente, muchos empezamos a meternos en este foro sin tener un coche con aritos . Siempre fuimos bienvenidos. Con el tiempo, algunos, lo tenemos , otros , que lo tenían, ya no lo tienen. Lo importante es el detalle tan bonito que ha tenido el abuelo con todos . ASÍ es la mayoría de la gente que forma parte del este foro.
  14. MariettA3

    Nokia 6110

    Lo he visto esta tarde y la pantalla está bien para móvil pero no para GPS, resulta pequeña. ! Que bien, me he ahorrado una pasta...................!