Jump to content

COMPRA DE A6 FLAGONETA


Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en comprar un a6 flagoneta y me gustaria q me indicarais q me co bran por ponerlo aqui en españa de papeles.Es de importacion de septiembre del 2004 con 56000 km,completo de extras y precioso.

A ver si alguno de vosotros q haya traido un coche de alemani me puede decir q le costo el tema de matricularlo en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy interesado en comprar un a6 flagoneta y me gustaria q me indicarais q me co bran por ponerlo aqui en españa de papeles.Es de importacion de septiembre del 2004 con 56000 km,completo de extras y precioso.

A ver si alguno de vosotros q haya traido un coche de alemani me puede decir q le costo el tema de matricularlo en España

 

El vehiculo de importacion paga depende de los años, combustible y cilindrada.

Lo mejor es que vayas a hacienda, y alli sabras lo que pagaras exactamente por ese coche.

 

Como me gustan las flegonetas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.cochesdeimportacion.com/informa...calculadora.php

aqui tienes la calculadora para llevar una idea .

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes...rismos_2007.pdf

y en este otro tienes los valores de los coches de este año

pones una cosa y la otra y tachan sale lo que tienes que pagar aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver que os parece lo que he encontrado en alemani de buena mano.

 

A4 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 204 CV MAYO DEL 2005 59245 KM CON LIBRO DE REVISIONES E HISTORIAL DE AUDI CON TODO TIPO DE EXTRAS MENOS TECHO,27500 EUROS YA EN ESPAÑA MATRICULADO CON DOS AÑOS DE GARANTIA MAPFRE COMPRADO DIRECTAMENTE ALLI SIN INTERMEDIARIOS

 

A6 AVANT 2.5 TDI QUATTRO 180 CV 11/04 78960 KM CON LIBRO E HISTORIAL DE AUDI COMPLETO DE EXTRAS,21000 EUROS CON DOA AÑOS DE GARANTIA MAPFRE YA PUESTO EN ESPAÑA SIN INTERMEDIARIOS.

 

YA SOLO ME QUEDA IR A ALEMANIA A COMPROBARLO CUANDO VAYA A BUSCAR EL MIO EN BREVE Y SI ES ASI PUES YA OS CONTARE .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver que os parece lo que he encontrado en alemani de buena mano.

 

A4 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 204 CV MAYO DEL 2005 59245 KM CON LIBRO DE REVISIONES E HISTORIAL DE AUDI CON TODO TIPO DE EXTRAS MENOS TECHO,27500 EUROS YA EN ESPAÑA MATRICULADO CON DOS AÑOS DE GARANTIA MAPFRE COMPRADO DIRECTAMENTE ALLI SIN INTERMEDIARIOS

 

A6 AVANT 2.5 TDI QUATTRO 180 CV 11/04 78960 KM CON LIBRO E HISTORIAL DE AUDI COMPLETO DE EXTRAS,21000 EUROS CON DOA AÑOS DE GARANTIA MAPFRE YA PUESTO EN ESPAÑA SIN INTERMEDIARIOS.

 

YA SOLO ME QUEDA IR A ALEMANIA A COMPROBARLO CUANDO VAYA A BUSCAR EL MIO EN BREVE Y SI ES ASI PUES YA OS CONTARE .

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.