Jump to content

Mis dos nuevas adquisiciones


Nitronic

Publicaciones recomendadas


Hola Nitronic.

 

Bonitos coches y envidia sana.

 

¿Sabes si hay alguna posibilidad de conseguir el A3 primera serie y el Golf tercera serie?

El último llevo años detrás de él sin resultados que en su puesto conseguí uno de la serie 4 bastante bien acabado, pero me encantaría tener el serie 3.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco!! bueno pues audi a3 mk1 no hay (yo me muevo mucho en este mundillo y en la vida he visto ninguno) y golf hay de todas los años, desde el mk1 hasta el mk5 ya depende como lo quierastener, si en plastico o en metal. Te puedo decir que el metal no logra las calidades que logra una maqueta de plastico, pero claro ya te toca dedicarle bastante tiempo, montar, pintar... etcetc, Tambien dependen mucho de las marcas de cada maqueta, te puedo decir que cada marca es un mundo y ultimamente llevamos dos años que salen todas superlogradas. Antes estaba metido en el mundillo del tuning y demás, supongo por la edad y me dedicaba junto a otros pocos chavales de distintas edades a modificar maquetas. te puedo enseñar algunas fotos de mis modelos. te hablo de cosa de 5 o 4 años donde mi calidad era una de las mejores y ahora mi calidad seria pesima en cuanto acabados. He visto barbaridades que te quedarias con laboca abierta, lo que a evlucionado este mundillo y ver que la perfección existe, es solo cuestión de evolucion. Pero claro, ya no es lo mismo como todo cuando pasa el tiempo cambia, y la gente y la forma de hacer maquetas mejora y todo se generaliza... siempre me sentiré orgulloso de formar parte de esa old school de las maquetas.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

PD. Pasate por un poly o alguna tienda de jugueteria y pregunta, seguro que ellos te podrán ayudar. Tambien te puedes meter en www.zonatuning.com y en el apartado maquetas, preguntar a los gurús que te podrán servir de referencia.

 

Y por ultimo, se podria intentar pedir a japón, pero eso ya es más lioso...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré poneros más, pero estas han sido solo las que e encontrado por la red, tengo un cd perdido con más modelos y demás fotos ya que se me perdieron una vez que tuve que formatear todo el ordenador sin más remedio.

 

Espero que os gusten y que me deis vuestras opiniones :cfsd1:

 

"UNA GOLFA LLAMADA CELESTE"

 

Imagen%20022.jpg

Imagen%20023.jpg

Imagen%20024.jpg

Imagen%20025.jpg

Imagen%20027.jpg

 

Golf MK3

 

Golf1.jpg

Golf3.jpg

 

CHevy

Chevi%20para%20la%20web.jpg

Sound3.jpg

 

Mi rincón Golfo

IM000261.JPG

 

Me quedan unas pocas que todavia no e conseguido localizar, en cuanto las tenga, os prometo que las muestro. Tambien animo aque expongais las vuestras si las teneis...

 

GRACIAS :cfsd1: Me estais volviendo a recordar mis años de pequeñajo...

 

Gracias de nuevo y SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, chaval.

 

La verdad que como maquetas, más bien como coches comprados a una tienda de juguetes tengo buenos productos a los que haré fotos y expondré tratándose de los Mercedes CL 500 con y sin techo, el citado Golf 4, un Ferrari, un Lamborghini, un Jaguar deportivo y no se cual más a lo que me gustaría añadir el Golf 3 y ya que lo he visto en tus fotos el 5 más el Mini de BMW aunque para lo que vale igual tanto en tiendas como en BMW pasaría por BMW para adquirirlo, pero bueno, buena es la ayuda ofrecida por ti agradeciéndotelo encarecidamente.

 

Estas de las que te comento son todas metalicas teniendo detalles como los limpias como piezas no integradas en la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco!! bueno pues audi a3 mk1 no hay (yo me muevo mucho en este mundillo y en la vida he visto ninguno) y golf hay de todas los años, desde el mk1 hasta el mk5 ya depende como lo quierastener, si en plastico o en metal. Te puedo decir que el metal no logra las calidades que logra una maqueta de plastico, pero claro ya te toca dedicarle bastante tiempo, montar, pintar... etcetc, Tambien dependen mucho de las marcas de cada maqueta, te puedo decir que cada marca es un mundo y ultimamente llevamos dos años que salen todas superlogradas. Antes estaba metido en el mundillo del tuning y demás, supongo por la edad y me dedicaba junto a otros pocos chavales de distintas edades a modificar maquetas. te puedo enseñar algunas fotos de mis modelos. te hablo de cosa de 5 o 4 años donde mi calidad era una de las mejores y ahora mi calidad seria pesima en cuanto acabados. He visto barbaridades que te quedarias con laboca abierta, lo que a evlucionado este mundillo y ver que la perfección existe, es solo cuestión de evolucion. Pero claro, ya no es lo mismo como todo cuando pasa el tiempo cambia, y la gente y la forma de hacer maquetas mejora y todo se generaliza... siempre me sentiré orgulloso de formar parte de esa old school de las maquetas.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

PD. Pasate por un poly o alguna tienda de jugueteria y pregunta, seguro que ellos te podrán ayudar. Tambien te puedes meter en www.zonatuning.com y en el apartado maquetas, preguntar a los gurús que te podrán servir de referencia.

 

Y por ultimo, se podria intentar pedir a japón, pero eso ya es más lioso...

 

SALU2

 

 

Me parece que un frances habia pedido una serie pero eran del s3 8l .. ahora ni me acuerdo del nombre ni de donde era ... lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya depende de como te guste coleccionar, las mas comunes son 1:24 por su tamaño, ni muy grandes, ni muy pequeñas... pero para gustos!!!

 

Cuanto más pequeña sea la maqueta menos detallada estará, y si kieres un audi a3 mk1 como bien ha dicho nokturno si que la puedes encontrar, pero claro, a escala muy reducida...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gusto sería decantarme por esa medida o quizá algo mayor si tuviera desde luego en existencia el A3/S3 o Golf 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los coches de colección. Tengo varios a escala 1/18 como un Alfa Romeo 2300 Spider de 1932 y un Porsche 356 B, Lamborghini Countach, Ferrari Testarrosa...

 

Ahora estoy haciendo una colección escala 1/43, pero claro, no tienen la misma calidad que los anteriores pero no están nada mal.

 

Teneis auténticas joyas de colección :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.