Jump to content

ordenador de abordo


jjcarlos

Publicaciones recomendadas

hola,soy nuevo en este foro y no se muy bien si lo estoy haciendo bien. bueno,mi pregunta,o mejor dicho mis preguntas sonn las siguientes.

 

Tengo un audi a4 130CV del año 2003 6 velocidades,vivo en un pueblo y el concesoniario oficial de audi esta a 80 km, por lo que le he hecho la revision en un taller del pueblo,he cambiado aceite,filtros de gaoil,aceite,le han borrado del ordenador los datos q tenia de la otra revision, pero no le han puesto los kms para la proxima.

Como se ponen los km?se puede cambiar el idioma?,esta en aleman,el coche es de importacion.Los q tengan este tipo de coche sabran q tiene tres botones y q hay q tocarlos para cambiar , el taller lo ha hecho asi,sin cable.Si alguien lo sabe me lo pueden explicar con detalle,como hay q tocar esos botones.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada, bienvenido por estos lares, compañero.

 

Lo primero sería poner tu post en el foro del A4. Lo que sí te puedo decir es que, cuando se le "borra" una revisión, pues la próxima se crea automáticamente. Sobre lo otro, pues eso, ponlo en el del A4, que por allí hay gente que sabe mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.