Jump to content

Problema con el FIS.


idua4

Publicaciones recomendadas

El problema que tengo, es que el FIS, con medio deposito de gasoil, me marca que me queda combustible para 800 KM., como es posible esto, si como repito solo tengo medio deposito y he recorrido 450 KM. Los demas valores que me marca, (consumo medio, kilometros recorridos, ETC...), son normales. Cuando llene el deposito me indicaba una autonomía de 1200 KM. Es el modelo que viene en mí firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el fis va calculando la autonomia dependiendo de la velocidad y otros parametros, si tu en este deposito has ido mas pausado conduciendo habra calculado para esa forma de connduccion revoluciones etc... hazte un trayecto apurando las marchas y demas, ya veras como baja esa autonomia, si luego sigue igual, lo mismo el ordenador esta calulando mal por algo,que te enchufen la maquina que eso saldra a la primera, pero primero hazte la prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, intentare lo que me indicas. Hasta la fecha siempre me marcaba valores normales, pero en esta ultima vez, como comentaba, cuando lo llene me daba para 1200 KM, y siempre antes me había indicado valores para 1000 o 1100KM y luego a medida que iva consumiendo combustible, a la mitad de deposito me marcaba unos 500 o 550 KM que quedaban para llenar el deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice nuestro amigo rusito es lo mas lógico,yo cuando le lleno el deposito me marca 520Km de autonomía,pero al poco rato siempre me baja a 420Km o menos :crying_anim: :clap1: :clap1: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.