Jump to content

idua4

Miembros
  • Mensajes

    182
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por idua4

  1. En esta tienes todo lo necesario. Ponte en contacto con ellos y te aclararan dudas sobre el tipo de piel de tus asientos. http://www.tapiceriaszabala.com/
  2. idua4

    filtro polen

    http://www.fileserve.../KJuVhn8/Filtro antipolvo y antipolen.pdf
  3. idua4

    filtro polen

    En los bajos del coche, a la derecha y debe ir en la parte trasera cerca del depósito de combustible. http://rapidshare.co...combustible.pdf
  4. idua4

    filtro polen

    Lado del acompañante, justo encima de dónde van los pies y debajo de la guantera. http://rapidshare.co...lvo_y_polen.pdf
  5. Prueba este. Desmontar guarnecido puertas Q5.
  6. Espero que te sirva. Desmontar guarnecido puertas.
  7. Merece la pena, son muy buenos. El cepillo de llantas es a lo único que le pondría alguna pega, los hay mejores. El limpiacristales, de lo mejorcito que hay hoy en el mercado. Por lo demás son lotes bastante completitos. No te arrepentirás.
  8. Ayudaría bastante, que pusieras modelo y año de fabricación.
  9. Mira primero la ficha técnica del coche, en el mío sólo vienen homologadas las llantas de 17 pulgadas.
  10. Este subforo no es el indicado para tu pregunta, prueba en el específico para A6 o en el de mecánica. Gracias.
  11. idua4

    Dudas Q5

    Grande no es, es más el A4 es más grande que el Q5, el Q5 si es un poco más ancho que el A4. El Q5 mide 4629 de largo y 1880 de ancho, el A4 4703 de largo y 1826 de ancho. Desde mí experiencia, y tengo los dos, la única dificultad que me plantea es a la hora de aparcarlo por tener el morro más alto, pero con el parking system se aparca sin problema.
  12. Pues ya es algo, (los productos que utiliza Audi son de Autoglym), por que la mayoría, por no decir todos, no tienen ni idea. Sólo hay que ver como lavan los coches para entregarlos recien comprados. Rodillos que te crio.
  13. idua4

    Dudas Q5

    Que quieres que te diga, siempre se echa en falta algo, pero como dices que el uso va a ser por ciudad, creo que es más que suficiente. Si tienes niños yo pensaría en poner airbags traseros, más que nada por seguridad.
  14. Si que se pueden montar, eso sí, pagando el sobreprecio. Lo he mirado y si que deja. Lo único es que te sale una aclaración indicando que no se pueden montar cadenas por razones técnicas, (en ruedas delanteras de la 18, 19 y 20; en las traseras en todas las medidas de llantas se pueden montar cadenas) pero eso sale en llantas a partir de la 17 que en esta sí que se pueden montar cadenas.
  15. idua4

    Instalación de ETKA

    Tienes que elimimar un archivo de texto que se guarda en la carpeta de Windows y que se llama etkinst. Una vez borrado ya puedes volver a instalar el programa.
  16. De nada para eso estamos. Y tratalas con mucho cariño.
  17. En eBay, encontre esto hace ya tiempo. Es de estados Unidos. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Stainless-s...#ht_3394wt_1062
  18. Molduras de protección laterales: sustituir NotaLas molduras de protección no se pueden desmontar sin romperlas. – Para desmontar las molduras de protección -1- y -2- hay que calentarlas con una pistola de aire caliente y desprenderlas de la puerta. – La superficie a pegar debe estar libre de polvo y grasa. – Limpiar la chapa exterior con gasolina, tratarla con producto eliminador de silicona y secarla frotando. l Las molduras de protección sólo se deben pegar a temperatura ambiente. l Para ello hay que tener el vehículo y las molduras a temperatura ambiente como mínimo 2 horas antes de tratarlas. l Si la lámina protectora se ha retirado ya, se debería pegar la moldura dentro de los 90 min. siguientes. – Retirar la lámina protectora -3- de la cinta adhesiva de doble cara -4- justo antes del montaje. – Colocar la moldura por delante y empujarla hacia atrás para pegarla. – Calentar la moldura a aprox 40°C con el secador y presionar con fuerza. l Una vez pegada la moldura hay que mantener el vehículo 4 horas a temperatura ambiente.
  19. Ninguna, si tienes el cinturón de seguridad puesto y la puerta del conductor cerrada, al iniciar la marcha hacia delante o hacia atrás, el freno electromecánico se desactiva sólo.
  20. idua4

    Luces de dia

    Para que no se enciendan las luces de día tienes que hacer dos cosas. Primero, en el MMI seleccionas la tecla CAR y luego la de iluminación exterior, seguidamente la de luz de día pasas de ON a OFF; luego el conmutador de las luces lo quitas de automático y lo pones en 0 y ya no se encienden las luces de día. Si el conmutador de luces lo pones en automático, las luces de día van encendidas aunque las desactivas en el MMI.
  21. idua4

    Etka

    No. Y existe algun programa para ello?? Ninguno, el unico que hay es el Elsawin, pero como no te puedes conectar on line con la base de datos del grupo Volswagen, no se puede consultar. Los unicos que lo pueden hacer son los talleres oficiales de la marca.
  22. Pintura completa: 450€. Cuero Milano: 1890€.
  23. Sí el pedido está confirmado ya no se puede modificar.