Jump to content

Garantia inicial de 2 años


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo una duda acerca de la garantía. Hace un año y 3 meses que compré un A3 Sportback nuevo en concesionario oficial y me indicaron que el vehículo tenía una garantía inicial de 2 años que se podía alargar hasta 7 (tiene esto algo que ver con AudiClass?).

 

Bueno mi duda es la siguiente, ahora ya va a pasar la revisión de los 60.000 km (tiene 1 año y 3 meses) y les he dicho que me miren las dos ventanillas delanteras. Una me hace un golpe al llegar arriba y la otra chirria al bajar. Doy por supuesto que esto entra en garantía no? tanto la mano de obra como las piezas no? Es que tengo miedo de que me la quieran pegar poniendo más horas de mano de obra en la revisión de los 60.000 con tal de hacerme pagar las reparaciones de las ventanillas.

 

Me podeis aclarar si tanto la mano de obra como las piezas entran en garantia en una avería de este tipo?

Cual es el precio aproximado de la segunda revisión y el tiempo de mano de obra que os imput*n en la factura?

 

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo decir que mi mujer tiene un renault clio con un año y aprovechando que le tenían que hacer la revisión de los 20000km pidió que le revisaran el elevalunas derecho porque le hacía ruído. Total, que se lo han cambiado sin cobrarle nada porque le coche todavía está en garantía, ASI que me imagino que en tu caso también te lo harán (aunque el de mi mujer sea un renault y el tuyo un AUDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

tengo una duda acerca de la garantía. Hace un año y 3 meses que compré un A3 Sportback nuevo en concesionario oficial y me indicaron que el vehículo tenía una garantía inicial de 2 años que se podía alargar hasta 7 (tiene esto algo que ver con AudiClass?).

 

Bueno mi duda es la siguiente, ahora ya va a pasar la revisión de los 60.000 km (tiene 1 año y 3 meses) y les he dicho que me miren las dos ventanillas delanteras. Una me hace un golpe al llegar arriba y la otra chirria al bajar. Doy por supuesto que esto entra en garantía no? tanto la mano de obra como las piezas no? Es que tengo miedo de que me la quieran pegar poniendo más horas de mano de obra en la revisión de los 60.000 con tal de hacerme pagar las reparaciones de las ventanillas.

 

Me podeis aclarar si tanto la mano de obra como las piezas entran en garantia en una avería de este tipo?

Cual es el precio aproximado de la segunda revisión y el tiempo de mano de obra que os imput*n en la factura?

 

Muchas gracias!

Un saludo!

 

Hombre el tema de las ventanillas te debe de entrar en garantia.

 

Si no tienes clara la "buena fe" de tu concesionario tienes dos opciones:

 

1ª -- Llevar el coche a otro concesionario. :notworthy:

 

2ª -- Pasar la revisión y a posteriori llevarlo para lo de las ventanillas, ASÍ seguro que no te lo ponen camuflado en la factura de la revisión. :notworthy:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.