Jump to content

¿Qué hay de cierto en esto?


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Yo flipo con algunos comentarios...Seat fuera de VAG para que y por que?

 

No me extraña que luego en otro foros nos tengamos que dejar la vida defendiendonos cuando dicen que somos unos elitistas de m****.

 

Creo que Seat tiene su sitio dentro de VAG,si es verdad que con modelos como el ultimo Toledo no han estado acertados pero el Leon y el Ibiza son bombazos año tras año y eso parece que no se tiene en cuenta,ya lo he dicho en otro post,yo tuve un Ibi Cupra e iba bastante mejor y mas fino que la m**** de A3 2.0TDI que tuve por ejemplo y lo que es mas importante,el unico contratiempo que tuve fue que el navegador a veces no leia el CD de navegacion,lo lleve a Seat y en 2 dias me entregaron el coche con un Navegador entero nuevo,igualito que en Audi que se me jodio un rodamiento del A3 y despues de llevarlo tres veces y decirme una tras otra que era un neumatico deformado al final lo tuve que cambiar a traves de un amigo de mi padre despues de mucho rogar...pues si que Audi es una marca como para alabarla...a mi me ha tratado bastante mejor el servicio postventa de Seat que el de Audi,por no hablar de que con el Ibiza en 7meses tuve el fallo del Navegador que sinceramente era una tonteria y con el A3 tuve,rodamiento,compresor de A/C,volante bimasa,vibraciones,luz de averia de motor que me la apagaban una y otra vez y seguia encendiendose...en fin...para que contar...el TT evidentemente es diferente y la verdad es que va muy bien pero me jode que se desprecie de esa manera a Seat cuando creo que Audi no esta ni dos pasos por delante de Seat(esta uno,siendo generoso y bien pagado el pasito en el precio de venta),en fin...

 

El problema y lo que mas me molesta es que muchos de los aportais esas opiniones primero,nunca os habeis montado en un Seat y segundo,el unico coche que habeis conducido es vuestro A4,A6...creo que para valorar si un coche va bien o no hay primero que probarlo y si se prueba habiendo probado muchos mas,mejor aun,decir que un Seat es esto o aquello sin tener claros ni ciertos conceptos de la automocion...creo que son afirmaciones que aportan muy poco,sinceramente.

 

Tienes estás hecho un lío.... :unsure::unsure:

SEAT es el talón de Aquiles del GRUPO VAG, que no te extrañe si en un par de años esté fuera..no da para más de sí... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El problema de SEAT no son los coches, es la gestión de la empresa, la baja productividad (sobre todo desde que entró Skoda en el grupo), etc. Skoda ya no es la 4ª marca, es la 3ª, no hay más que ver como tiene un coche como el Superb. ¿Qué equivalente tiene SEAT?

 

Cierto que el León y el Ibiza son muy buenos coches, con matices: los acabados del Ibiza dejan mucho que desear, pero por el precio y el cliente objetivo, ok. Del León, he conducido el 1.9 TDI 115 CV antiguo y era más ruidoso que la Peugeot Partner (dos coches distintos; y un colega que trabajaba en Avis me dijo lo mismo, que eran furgonetas). También he llevado el 2.0 TDI 140CV y no me encontraba nada cómodo. Cierto que tiraba más que mi A4 (hay kilos de diferencia) y el comportamiento era más deportivo, pero volvemos a lo mismo: precio y cliente objetivo.

 

Lo que no tiene perdón de Dios es cómo se han cargado la gama de productos. Antes tenían un deportivo como el León, una berlina como el Toledo y un movolumen como el Altea. Ahora tienen tres coches en el mismo segmento (o cuatro, si contamos el Altea XL), porque todos parecen monovolúmenes (sólo cambia el tamaño). Así es como se cargan a una marca.

 

Lo que se ha comentado sobre si Audi hacían mejores coches hace unos años, pues tal vez, pero creo que todas las marcas van por lo mismo: incluso Mercedes no es lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de SEAT no son los coches, es la gestión de la empresa, la baja productividad (sobre todo desde que entró Skoda en el grupo), etc. Skoda ya no es la 4ª marca, es la 3ª, no hay más que ver como tiene un coche como el Superb. ¿Qué equivalente tiene SEAT?

 

Cierto que el León y el Ibiza son muy buenos coches, con matices: los acabados del Ibiza dejan mucho que desear, pero por el precio y el cliente objetivo, ok. Del León, he conducido el 1.9 TDI 115 CV antiguo y era más ruidoso que la Peugeot Partner (dos coches distintos; y un colega que trabajaba en Avis me dijo lo mismo, que eran furgonetas). También he llevado el 2.0 TDI 140CV y no me encontraba nada cómodo. Cierto que tiraba más que mi A4 (hay kilos de diferencia) y el comportamiento era más deportivo, pero volvemos a lo mismo: precio y cliente objetivo.

 

Lo que no tiene perdón de Dios es cómo se han cargado la gama de productos. Antes tenían un deportivo como el León, una berlina como el Toledo y un movolumen como el Altea. Ahora tienen tres coches en el mismo segmento (o cuatro, si contamos el Altea XL), porque todos parecen monovolúmenes (sólo cambia el tamaño). Así es como se cargan a una marca.

 

Lo que se ha comentado sobre si Audi hacían mejores coches hace unos años, pues tal vez, pero creo que todas las marcas van por lo mismo: incluso Mercedes no es lo que era.

Me da a mi que pocos Leon TDi 115cv has conducido tu... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugarless, puede que sea más problema de insonorización del León que de rumorosidad del motor, porque yo he probado algún que otro A4 y va de lujo :flwrs:

Si no es por eso, es porque el Leon TDi 115 no ha existido :clap1: O 110cv de bomba rotativa o 130 inyector bomba (o 90cv, 105, 150)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugarless, puede que sea más problema de insonorización del León que de rumorosidad del motor, porque yo he probado algún que otro A4 y va de lujo :flwrs:

Si no es por eso, es porque el Leon TDi 115 no ha existido :unsure: O 110cv de bomba rotativa o 130 inyector bomba (o 90cv, 105, 150)

 

Que conste que me ha extrañado al leerlo, pero tampoco he querido asegurarlo sin saberlo, ya que lo hubo en el A4, pensé que podría haberlos en el León.

 

PD: Entonces, el 115 Cv sólo lo montaron el A4 y el A6, o sólo el A4? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugarless, puede que sea más problema de insonorización del León que de rumorosidad del motor, porque yo he probado algún que otro A4 y va de lujo :flwrs:

Si no es por eso, es porque el Leon TDi 115 no ha existido :unsure: O 110cv de bomba rotativa o 130 inyector bomba (o 90cv, 105, 150)

 

Que conste que me ha extrañado al leerlo, pero tampoco he querido asegurarlo sin saberlo, ya que lo hubo en el A4, pensé que podría haberlos en el León.

 

PD: Entonces, el 115 Cv sólo lo montaron el A4 y el A6, o sólo el A4? :clap1:

El TDi 115 lo tienes en:

 

VW: Golf IV, Bora, Sharan, Passat

Audi: A4 B5 del 2000. En el mercado internacional lo llevaron A3 8L y A6 C5

Seat: Alhambra

Ford: Galaxy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugarless, puede que sea más problema de insonorización del León que de rumorosidad del motor, porque yo he probado algún que otro A4 y va de lujo :clap1:

Si no es por eso, es porque el Leon TDi 115 no ha existido :laugh: O 110cv de bomba rotativa o 130 inyector bomba (o 90cv, 105, 150)

 

Que conste que me ha extrañado al leerlo, pero tampoco he querido asegurarlo sin saberlo, ya que lo hubo en el A4, pensé que podría haberlos en el León.

 

PD: Entonces, el 115 Cv sólo lo montaron el A4 y el A6, o sólo el A4? :unsure:

El TDi 115 lo tienes en:

 

VW: Golf IV, Bora, Sharan, Passat

Audi: A4 B5 del 2000. En el mercado internacional lo llevaron A3 8L y A6 C5

Seat: Alhambra

Ford: Galaxy

 

 

Exacto, lo recordaba en los VW (sobre todo en el Golf 25 Aniv) y también he conducido una Galaxy con 115 Cv e iba de lujo :flwrs:

 

 

Gracias, Sugar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo con algunos comentarios...Seat fuera de VAG para que y por que?

 

No me extraña que luego en otro foros nos tengamos que dejar la vida defendiendonos cuando dicen que somos unos elitistas de m****.

 

Creo que Seat tiene su sitio dentro de VAG,si es verdad que con modelos como el ultimo Toledo no han estado acertados pero el Leon y el Ibiza son bombazos año tras año y eso parece que no se tiene en cuenta,ya lo he dicho en otro post,yo tuve un Ibi Cupra e iba bastante mejor y mas fino que la m**** de A3 2.0TDI que tuve por ejemplo y lo que es mas importante,el unico contratiempo que tuve fue que el navegador a veces no leia el CD de navegacion,lo lleve a Seat y en 2 dias me entregaron el coche con un Navegador entero nuevo,igualito que en Audi que se me jodio un rodamiento del A3 y despues de llevarlo tres veces y decirme una tras otra que era un neumatico deformado al final lo tuve que cambiar a traves de un amigo de mi padre despues de mucho rogar...pues si que Audi es una marca como para alabarla...a mi me ha tratado bastante mejor el servicio postventa de Seat que el de Audi,por no hablar de que con el Ibiza en 7meses tuve el fallo del Navegador que sinceramente era una tonteria y con el A3 tuve,rodamiento,compresor de A/C,volante bimasa,vibraciones,luz de averia de motor que me la apagaban una y otra vez y seguia encendiendose...en fin...para que contar...el TT evidentemente es diferente y la verdad es que va muy bien pero me jode que se desprecie de esa manera a Seat cuando creo que Audi no esta ni dos pasos por delante de Seat(esta uno,siendo generoso y bien pagado el pasito en el precio de venta),en fin...

 

El problema y lo que mas me molesta es que muchos de los aportais esas opiniones primero,nunca os habeis montado en un Seat y segundo,el unico coche que habeis conducido es vuestro A4,A6...creo que para valorar si un coche va bien o no hay primero que probarlo y si se prueba habiendo probado muchos mas,mejor aun,decir que un Seat es esto o aquello sin tener claros ni ciertos conceptos de la automocion...creo que son afirmaciones que aportan muy poco,sinceramente.

 

Tienes estás hecho un lío.... :laugh::laugh:

SEAT es el talón de Aquiles del GRUPO VAG, que no te extrañe si en un par de años esté fuera..no da para más de sí... :laugh:

Para ti las cinco pesetas.

 

Lio ninguno,en cuanto a coches y lo que me gusta/no me gusta lo tengo claro,igual que lo que vale lo que cuesta y lo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.