Jump to content

Ruido muelles o amortiguadores


juliocesar

Publicaciones recomendadas

Tengo un sportback con dos meses y parece que los muelles o los amortiguadores tengas 10 años. Cuando aparco el coche, hacen un ruido terrible, vamos, que parece que en vez de ser nuevos sean de segunda mano. Os pasa lo mismo? creo que se comento una vez algo sobre este tema pero no lo he encontrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me ocurre algo, aunque no sé si será lo mismo que a ti..., te comento.

 

Mi coche tiene unos 3meses aprox. y cuando freno, cojo baches y demás atrocidades que casi nos vemos obligados a hacer gracias al buen estado de nuestras queridas carreteras españolas, no he detectado ningún ruido extraño.

Por contra, cuando estaciono el coche en una pendiente ascendente o descendente, aunque ésta sea leve, al poner el freno de mano noto que el coche, ya en parado y tras algún movimiento que haga yo mismo en el interior del vehículo, hace un ruido a viejo..., algo así como si le costará mantener el coche parado, a causa de la pendiente, y que rechinara.

Lógicamente, si fuerzo del freno de mano para arriba, ese ruido desaparece por completo..., supongo que es algo normal, obvio que lo haga, pero quería comentarlo por si alguién más le ha pasado y para mi sorpresa, no es tan normal como "yo creo".

 

 

Un saludo y disculpar por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un tiempo lei que a varios compañeros, no le habian quitado un plastico naranja que llevan los muelles delanteros antes de darselo al cliente, que se deben de colocar para cuando los transportan.

 

Agachate y fijate aver si tus muelles delanteros llevan como un plastico naranja entre el muelle, eso es una pieza que no le deja funcionar bien..

 

pero no se si sera eso eh..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.