Jump to content

Naviplus no lee bien DVD de navegación GPS


tervingo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un navegador GPS Naviplus en un Audi A3, montado de fábrica en el 2004. Desde hace unas pocas semanas, al usar el navegador GPS, comienza correctamente, pero al cabo de unos segundos aparece un mensaje de error en rojo que dice algo así como "No se puede leer correctamente el DVD o DVD defectuoso". He comprobado que no es el DVD de navegación, ya que lo he probado con otro y pasa lo mismo. Los CDs de música los reproduce sin probemas.

Me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido algo parecido y si alguien sabe de algún taller NO DE AUDI en Barcelona donde puedan reparar esto.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente las veces que me ha ocurrido lo que indicas, he utilizado un Cd limpiador y se me ha corregido el problema por un par de meses.

También he probado a desmontar el Navi y limpiar directamente la lente y lo mismo, un par de meses.

Mi último intento ha sido adquirir un DVD nuevo (hasta entonces usaba Backup) y por el momento funciona muy bien aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

No obstante, si que he comprobado que en los días muy calurosos o despues de haber dejado el coche un par de horitas a pleno sol no me ha dado ningún probelma, mientras que antes era inmediato; era arrancar el coche y obtener error de lectura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las veces que me ha ocurrido lo que indicas, he utilizado un Cd limpiador y se me ha corregido el problema por un par de meses.

También he probado a desmontar el Navi y limpiar directamente la lente y lo mismo, un par de meses.

Mi último intento ha sido adquirir un DVD nuevo (hasta entonces usaba Backup) y por el momento funciona muy bien aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

No obstante, si que he comprobado que en los días muy calurosos o despues de haber dejado el coche un par de horitas a pleno sol no me ha dado ningún probelma, mientras que antes era inmediato; era arrancar el coche y obtener error de lectura.

Saludos.

 

Muchas gracias por el consejo. De todas formas, lo he probado un DVD limpiador y aunque al principio pensaba que se había arreglado, a los 10 minutos volvió a pasar lo mismo. Está claro que no lee bien el DVD.

Muchas gracias de todas formas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.