Jump to content

Cambio de llantas


A4nDrEs

Publicaciones recomendadas

Wenas. Primero saludar a todos los foreros ya que soy nuevo y daros las gracias ya que había entrado en varias ocasiones para solucionar algun problemilla con el coche.

 

La duda que tengo es que quiero cambiar las llantas de serie de 195/65 R15 W por unas de 17 pulgadas. En el taller me han dicho que para pasar la ITV tienen que ser en medida de 225/45 R17 y quería saber si alguien lleva alguna medida similar si se producen muchos cambios en las prestaciones del motor y en el cosumo de combustible, y si tengo que hacer algo con la ITV ya que con esa medida me han dicho que pasa la ITV :notworthy: pero no aparece en la tarjeta de la ITV. Yo tengo un A4 1.9 TDI 110cv del 97.

 

Weno saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo también un b5 con esa medida y ayer mismo paso revisión con la 225 sin problema, lo que pasa es que los cab***es debían de haberlo puesto en observaciones (pasa revisión con neumático equivalente...) por si me para algún madero con mal día pero nada :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.