Jump to content

Puedo poner el ordenador de abordo?


elchorvo

Publicaciones recomendadas


TT de a finales del 2000 y no me trae ordenador de abordo y me gustaria saber su chupe,km etz..¿se podria poner y en ese caso por cuanto me puede salir?Gracias

 

 

Basicamente un cuadro nuevo que si lleve fis, ademas de algun tramo de instalacion electrica que le faltara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poder se puede, yo a mi antiguo coche, un astra sport se lo consegi intalar,me llevo muchas horas, pero con un buen programa de diagramas de cableado,paciencia y dinero,se puede montar.lo primero ke te hace falta es un cuadro de instrumentos con el FIS(nada barato, unos 900), luego todos los sensores( carter de aceite con hueco para sensor,sensor de aceite,sensor nivel limpias,bombona limpias para sensor , la caja check control lamaparas,...),el VAG-COM para activarlo en la centralita etc...

sinceramente, para lo ke informa y lo ke vale, no merece la pena, al no ser ke dispongas de los componentes.

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.