Jump to content

Referencia Warning????


Vanquish

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me esta fallando demasiado el dichoso interruptor de las warning ya que antes me afectaba solo a estas, y ahora los intermitentes se han unido al juego y parecen luces de feria...

Me podeis facilitar la referencia del conjunto: Interruptor y Relè (viene todo junto) para mi 8L, gracias de antemano y a seguir

 

ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi,

 

yo lo tuve que cambiar ya hace un año o asi, a ver si cuando vaya para casa busco la factura...aunque no se si habra suerte...no obstante si vas al conce, saben ellos de sobra.

Precio creo recordar que 20-25€.

Se pone bastante bien...a no ser que este muy "pegada"... pero vamos no te asustes que la pones tu mismo sin problemas.

 

Si encuento eso ya te cuento.

 

Un saludete :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xermy, en cuanto a lo del motaje no te preocupes que no es la primera vez que desmonto algo en el coche, Le hice hace tiempo el restyling delantero de faros, le acople el posavasos del seat Leon l en el salpicadero,le cambie los altavoces de los paneles delanteros y traseros...Ayuda mucho tener el Manual del coche que venden en Libromotor...gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Madrid o Bilbao, yo tengo uno de sobra, nuevo...

 

A mi se me volvio loco el coche, se encendian los intermitentes... todo. Cambie el interruptor pero no era eso. Lo deje en el taller y se arreglo 'solo'. Por eso tengo uno nuevo, en su caja. No se cuanto me costo, ya buscare la factura.

 

Aaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me esta fallando demasiado el dichoso interruptor de las warning ya que antes me afectaba solo a estas, y ahora los intermitentes se han unido al juego y parecen luces de feria...

Me podeis facilitar la referencia del conjunto: Interruptor y Relè (viene todo junto) para mi 8L, gracias de antemano y a seguir

 

ASI.

 

Para un A3 8L del 2001 :

8L0 941 509 L

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xermy, el posavasos lo compre en desguaces La Torre y me costo 5 euros (llevaba tiempo buscandolo, y entro un siniestro de seat leon justo el dia que andaba yo por alli, y se lo quite de inmediato).

 

El tema de la instalacion es otro cantar, te cuento: Lo puse en el hueco que hay detras de los los botones(en mi caso embellecedores) que estan a la derecha del boton de las warning, utilizando la dremel para limar y cortar todos los plasticos que me estorbaban, aparte de agrandar la boca de entrada con el accesorio amolador ya que el posavasos es mas grande que el hueco que tiene el salpicadero.

Particularmente yo lo puse sin miedo a cepillarme todo lo que se me pusiera por delante, ya que queria ponerlo a toda costa(dos botones vacios no me servian de nada), y al final me quedo bastante bien para mi gusto, aunque al meter y sacar la dremel del agujero le hice algun rayon al panel que cubre esa zona (estoy pendiente de cambiarlo).

En fin ahora tengo algo muy util cuando antes no tenia nada y las latas que dejo hay en verano conduciendo me dan mucha vidilla a la hora de hacer un viaje. Perdon por el tocho y espero haberte aclarado dudas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.