Jump to content

Precio del relé de intermitencia


jjaan

Publicaciones recomendadas


Referente al relé de los intermitentes a mi hace un mes más o menos me paso lo mismo :( y lo compre en una tienda de recambios de toda la vida.El mio era para un A3 pero me parece que es el mismo que utiliza el tuyo(todo el boton triangular de las luces de emergencia).De todas maneras ellos te podran decir la referencia exacta que te hace falta. El precio no me acuerdo muy bien pero se fue sobre los 30 euros,en el concesionario ni lo pregunte pero seguro que sera más caro.La instalación es muy sencilla,al menos en el A3 pero no creo que varie mucho de uno a otro.Si tienes alguna duda ya sabes. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese precio es el que me costó. El motivo de la compra es que me fallan tanto el intermitente izquierdo trasero como el izquierdo delantero, pero no el lateral izquierdo, curioso, eh? ya he probado con los fusibles, cambio de lamparas y por ultimo el "jodido" botón de intermitencia, que me dicen algunos foreros que lleva el relé de intermitencia, y que ese sería el problema. Pues nada, mi gozo en un pozo. No es del botón de emergencia, asi que ya no sé por donde seguir. Claro está si alguno tiene alguna idea de qúe puede ser antes de llevarlo a audi y pagar, pues será bienvenida la idea.

 

Gracias a todos

jjaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal jjaan, he leído tus post y ciertamente es un poco desconcertante la avería.

 

1.- Efectivamente un solo relé gestiona a los intermitentes. (revisado)

 

2.- El relé central de emergencia. (revisado)

 

3.- Reactivación o borrado del fallo en el FIS (con ayuda del VAG.COM revisado)

 

 

 

Todo apunta a lo que comentó algún colega del foro acerca de los portalámparas o alguna regleta de conexión eléctrica. Si existe algún cable de corriente que esté derivado y vaya a masa, te dará error. Pero para ello, aunque fuese una sola vez, debería haber saltado algún fusible.

 

Si estás muy desesperado, por curiosidad, con un polímetro mide la tensión que está llegando a los portalámparas.

 

Otra opción más drástica sería la de desconectar la borna de la batería el tiempo suficiente como para que el FIS reinicie de manera que "olvide". Ya se que el FIS no olvida, pero es que lo siguiente será que en el conce te "levanten" todo el cableado del lado que falla.

 

Yo arreglaba así algunos fallos de la centralita de inyección de un coche que tenía. Se le cambió un relé y no había forma de que lo reconociera.

 

 

Cuéntanos por si damos con la tecla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, gracias.

Probaré primero con el polimetro, a ver que dice. Cuando sepa este dato, lo postearé.

Si no veo tensión en los portalámparas, probaré lo de la borna de la bateria. Cuanto tiempo hay que tenerla desconectada?

 

Gracias y mantendré informado al foro, como tu dices, por si damos con la tecla y le puede servir a alguien mas.

 

Saludos

jjaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo de la borna de la batería porque eso "borra" los códigos de serie de la radio y no funciona hasta restablecerlos. Eso déjalo para lo último y siempre que tengas a mano los códigos de la radio original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el despiece del cableado del intermitente lateral izquierdo y va por separado del resto.

 

¿Alguien podría apuntar al posible fallo de la maneta de intermitentes del volante?. Teniendo en cuenta que el intermitente lateral izquierdo SÍ funciona.

 

Puede ser otra opción.

 

Venga, esos chispas ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, gracias. Si lo de la borna, lo dejaré para el final, está claro.

Me parece algo raro que sea de la palanca de intermitente, ya que quitando las luces, poniendola en posicion izq, se enciende el faro izquierdo tanto delantero como trasero. No ´se te hablo desde mi ignorancia y con esa prueba hecha. Por eso descarté esa opcion.

 

 

De todas formas miraré el mensaje que me direccionas.

 

 

Gracias de nuevo

jjaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.