Jump to content

Saber si necesito cambiar la SMLS


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola,hace tiempo que kiero ponerle el tempomat pero el precio se dispara si le tengo q poner la centralita nueva es decir la SMLS. En el concesionario me dicen que necesitan desmontar el el volante para saberlo...mi prengunta es si eso es verdad. Eske creo q lei que con el numero de bastidor se puede saber. bueno si alguien me puede ayudar o decirme donde lo puedo mirar.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero sabes lo que miraron o no lo sabes? por cierto fue en un taller oficial.

he leido en algun post que si tienes volante multifuncion o levas en el volante no tienes que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabes lo que miraron o no lo sabes? por cierto fue en un taller oficial.

he leido en algun post que si tienes volante multifuncion o levas en el volante no tienes que cambiarla.

No tengo ninguna de las dos cosas.Pero si tengo sensor de lluvia y de luz y creo que tb he leido algo sobre eso pero no lo encuentro.Alguno si le digo mi numero de bastidor me lo puede mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 tampoco lleva tempomat. Es de finales del 2003 y no lleva volante multifuncion, lleva el de 3 radios de cuero. Se puede saber si por ese año hay que cambiar la centralita?? yo supongo que por ser de los primeros habra que cambiarla fijo, pero 450 € no creo que los pague.............siendo 250 si jeje.

Saludos

 

P.D: ALEJANDRO3050 siento aprovechar el tema para preguntar por ello yo tambien jeje. Un saludo

Editado por Zexar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.