Jump to content

Hola A todos


Angelfg

Publicaciones recomendadas

Bueno Soy nuevo en este foro hace 5 meses compre un RS4 (B5) año 2001 y la verdad es que estoy encantado con el asi que nada aqui os dejo unas fotillas ycuando tenga mas ya las enviare. Y deciros que he tenido coches con CV pero nunca tanburros como este es una bestia tiene un tiron increible bueno un saludo a todos

post-23184-1188490025.jpg

post-23184-1188490148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, yo tambien soy de León mas concretamente de cistierna, no estaria mal que nos presentaras ese pedazo de RS4 en la kdd que hace el foro el 15 de septiembre en Leon, si quieres puedes pasar por el subforo de quedadas y salidas y ver lo q vamos ha hacer :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos a ver si hago mas fotos y las cuelgo esta semana, acerca de lo de la quedada mañana tengo que trabajar y cuando sepa si trabajo ese sabado o no ya hare lo posible por acercarme por lo menos a la tarde bueno un saludo y que tengais buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos a ver si hago mas fotos y las cuelgo esta semana, acerca de lo de la quedada mañana tengo que trabajar y cuando sepa si trabajo ese sabado o no ya hare lo posible por acercarme por lo menos a la tarde bueno un saludo y que tengais buen fin de semana

 

esperamos verte por alli, pero con el RS4 ehhhhhhhh :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.