Jump to content

Saludos a todos


COQUE

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, desde hace poco tiempo venia siguiendo vuestro foro y ahora que ya puedo decir que me he comprado un A3 y que ademas me parece una muy brillante idea este foro, he decidido unirme a vosotros.

Me lo acabo de comprar un poco gracias a vosotros ya que mi duda como la de casi todos era el A3 o el Compact y al final creo que he acertado.

Bueno todavia no lo tengo, dentro de 2 meses y medio, tiempo que me parece que se me va a hacer interminable, eso siempre que no tenga retrasos.

No os aburro más solo queria saludaros a todos y daros la enhorabuena por el foro que teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido tocayo fonológico (tu nick y el mío COQUE- KOKE) :D

 

Ya es coincidencia no solo en el nick sino también en los dos modelos de vehículo que has estado mirando. Son idénticamente los mismos que anduve mirando yo en su momento BMW 320 td Compact y Audi A3 2.0 TDI, pero no creo que seamos los únicos ehhhhhh!!!! ;)

 

Sigo insistiendo en que el BMW 320 Compact tiene un grado más de tirón estético que Audi A3, opinión totalmente particular claro está. :p

Mi decisión final hacia el A3 se debió a los múltiples problemas de turbo del BMW 320 td que pude encontrar en distintos foros a men de algún que otro conocido que sufrió en sus propias carnes dicho problema del turbo y que me puso al tanto (curiosamente este vendía su 320td para cambiarse al A3 2.0 TDI).

Otro dato lamentable es que el BMW 320 td con un precio mínimo de 26.300 € trae las llantas de hierro y tapacubos de plástico...una vergüenza. ;)

Tienes que gastarte casi 6000€ más para dejarlo más o menos o equiparable al A3 Ambition.

 

...bueno, ya solo te toca esperar...y tampoco serás/mos los únicos.....

 

SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE NOS LEVANTAMOS Y ACOSTAMOS CON LA MISMA IDEA EN LA CABEZA "QUIERO MI A3...QUIERO MI A3...QUIERO MI A3..." ;)

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal COQUE.

Yo me plantee pillarme un BMW, pero al final me decanté por un vehículo (el A3) recien salido que por otro al que lo van a jubilar ya mismo. Otra razón fue porque (espero no molestar con el comentario) donde yo me muevo hay mushos BMW's tuneados a tope y llevados por gente a la que le gusta musho el oro y van un poquillo jorobaos por el cordón que llevan colgao del cuello... ;)

Pos eso, que cada uno elija lo que más le guste.

Bienvenido y !hala¡ a esperar como todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE: ¿ YA TE HAN DADO EL TUYO?

 

CREO QUE NO SOMOS LOS DOS UNICOS EN DUDAR ENTRE ESTOS DOS MODELOS Y A MI TB ME ECHO ATRAS LOS PROBLEMAS DEL TURBO QUE MENCIONAS, PUES AMIGOS MIOS LO HAN SUFRIDO Y ES UNA JODIENDA Y UNA PASTA.

Por desgracia aun no me lo han dado. ;)

 

Yo tengo pedido un A3 Ambition 2.0 TDI y pocos extras desde el 16 de Febrero. Espero tenerlo para mediados del mes entrante. ;)

 

Leí un montón de foros sobre el 320 td y indudablemente no hablaban más que de excelencias sobre el motor con el único inconveniente del turbo pues 1 de cada 2 han tenido problemas de rotura. Conozco personalmente a alguien que se le ha roto ya 3 veces, si está en garantía no te tardan más de 4 horas en arreglártelo pero si no es así la broma te sale por 600 €. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal COQUE.

Yo me plantee pillarme un BMW, pero al final me decanté por un vehículo (el A3) recien salido que por otro al que lo van a jubilar ya  mismo. Otra razón fue porque (espero no molestar con el comentario) donde yo me muevo hay mushos BMW's tuneados a tope y llevados por gente a la que le gusta musho el oro y van un poquillo jorobaos por el cordón que llevan colgao del cuello... ;)

Pos eso, que cada uno elija lo que más le guste.

Bienvenido y !hala¡ a esperar como todos.

En tu caso se ve que tienes verdaderas razones de "PESO" para haberte decidido por el A3 ;) ...ja ja ja :p

 

¡¡¡QUE HORROR!!!...seguro que son de los que van con el brazo por fuera de la ventanilla hasta el hombro a modo de sujeción de seguridad de la puerta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.