Jump to content

ya tengo mi s line


paquito s line

Publicaciones recomendadas

hola amigos,soy un recien llegado a esta pagina de audi y la verdad es q es bastante interesante todo lo q en ella aparece.hace una semana recibi mi a3 2.0 tdi con acabado s line despues de casi tres meses de espera q creo q han merecido la pena,yo venia de tener un golf 4 1.6 100 cv y un 205 gti 130 cv.y la verdad es q nunca pense q iba a estar tan satisfecho de las prestaciones q me ofrece este a3.ya q la deportividad del 205 gti es casi inigualable al igual q su inseguridad y el confort del golf 4 es una delicia,pero despues de coger el audi y hacerle unos cuantos kilometros puedo decir q tiene el confort q me proporcionaba el golf y sus prestaciones me hacen recordar aquellas fulgurantes y bestiales aceleraciones del 205 gti,siempre favorables a este ultimo evidentemente.tambien os digo q estoy mui contento de haberlo pedido con el paquete s line ya q aparte de las llantas preciosas y de el cuero q traen los asientos cuenta con unos neumaticos de complejo blando pirelli p zero rosso q son una autentica maravilla

.en resumen q estoy mui contento con la adquisicion espero hacerle muchos km a mi coche,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ole paquito!!!!!!!!!!!!

bienvenido al foro!!!!!!!!!!!.........disfruta del carro que es guapo guapo guapo....yo estoy esperando uno igual que ya tendreia que estar aqui supongo qu epara semana santa llegara!!!!!!!!

como notas la suspension????creo que es una delicia.

 

ya estas tardando en poner las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

En primer lugar tengo que dar mi enhorabuena a pakito. No suelo escribir mucho, pero todos los días consulto este foro. Realmente me ocurre lo que muchos dicen: este foro engancha, y mucho.

Pakito es un buen amigo mío. Yo le hablé de este foro. Hemos tenido largas conversaciones por el messenger casi a diario durante el tiempo de espera de su coche.

Ahora sólo te queda disfrutarlo. Me alegro de que tus primeras impresiones con él hayan sido tan positivas.

Otro granaíno más al foro!!!. Al menos ya somos dos! :( .

¿alguno más?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.