Jump to content

Pantalla de techo o dos en reposacabezas


Wins

Publicaciones recomendadas

Que opinais?

 

Pros y contras de una y otra opción.

 

 

Solo tengo un niño... :unsure: con lo que quizás dos pantallas no tiene demasiado sentido...

 

En principio me inclino más por una pantalla de techo, pro hay dos cosas que me inquietan un tanto.

 

-La perdida de visibilidad posterior a través del espejo retrovisor. esta perdida de visibilidad es preocupante?

-Si esteticamente queda bién.

 

A ver si alguién que tenga pantalla de techo me da su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me gustan las pantallas en el techo entre otras cosas por la perdida de visibilidad que ya comentas, pero también si te entran a robar, menuda te lian en el coche y mas en el techo.

 

en el tema de los reposa cabezas es otra cosa entre otras por que ya venden el reposa cabeza con el monitor incluido.

 

o puede poner un reproductor con pantalla en un solo reposa cabeza y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad...para un sólo crío yo también creo que es mejor un dvd portátil. Es mucho más barato, te ahorras cualquier problema de instalación, te despreocupas de los robos y encima puedes usarlo en cualquier otro lugar!!) De hecho existen dvd's portátiles con 2 pantallas y con cintas de belcro para agarrarlas a los reposacabezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo me plantee el tema, mire en un monovolumen de un amigo que tenia una de 9 o 10'', y era horrible, perdias casitodo el retrovisor (en un coche co una mas pequeña ni idea).

 

Llebo 2, una en cada cabezal, de 7 o 8 '', y de maravilla, hasta ahora tenia solo un niño (hace un mes nos nacio la pequeña de la casa) :laugh::laugh::innocent::laugh::lol2: .

 

Todo y eso se integran mucho mejor y son mas faciles y comodas para los ocupantes.

 

Un consejo, existen unas que estan integradas con el cabezal y lleban ya el DVD incorporado (y con entradas para instalarles otro tipo de reproductor , HHD, etc...) y solo has de darles corriente, lo digo porque a las malas es question de puntear el cable a la caja de fusibles o al mechero del coche y ya esta (O incluso convertir el cable en una toma de mechero de quita y pon) si no quieres complicarte en la instalacion.

 

 

Un saludo y suerte

 

Por el foro hay varios post sobre el tema, si buscas encontraras fotos, y mas opiniones, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.