Jump to content

PRECIO DE REVISION DE FOREROS


toñinsn

Publicaciones recomendadas

Yo la segunda la acabo de pasar y me han cobrado 187 euros, y la 1ª, si no recuerdo mal unos 210 euros...

 

Cada una en un concesionario distinto de los dos que hay en Murcia capital :-)

 

En que concesionario de murcia te fue mas barato?

NO SOY DE MURCIA SOY DE GRANADA PERO SI LO QUIERES AVERIGUAR LO MEJOR ES QUE PREGUNTES EN TODOS ELLO,YA SE QUE ES UN COÑAZO PERO LOS POBRES TENEMOS QUE HACER ESTAS COSAS. SALUDOS,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aqui en Barcelona, la revision de los 30.000km de un 1.6 FSI me costo 380 eurazos!!!! Y solo me cambiaron los filtros y me miraron los niveles :ph34r:

 

 

Te cambiarían también el aceite, no? Aun así... un robo! Seguro que no tenías nada más? Que pone en la factura?? Madre mía... 380 Eurazos una revisión de mantenimiento sin embragues, correas, etc.

 

Ya nos dirás donde... para no ir.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en Barcelona, la revision de los 30.000km de un 1.6 FSI me costo 380 eurazos!!!! Y solo me cambiaron los filtros y me miraron los niveles :innocent:

 

 

Te cambiarían también el aceite, no? Aun así... un robo! Seguro que no tenías nada más? Que pone en la factura?? Madre mía... 380 Eurazos una revisión de mantenimiento sin embragues, correas, etc.

 

Ya nos dirás donde... para no ir.

 

Saludos!!

Si si, me pusieron el aceite long life, me cambiaron los filtros, me pusieron liquido de frenos, y me miraron los niveles y esas cosas, y eso me costo 380 euros, pero pregunte en varios concesionarios en Barcelona y costaban todos por el mismo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en Barcelona, la revision de los 30.000km de un 1.6 FSI me costo 380 eurazos!!!! Y solo me cambiaron los filtros y me miraron los niveles :ranting2:

 

 

Te cambiarían también el aceite, no? Aun así... un robo! Seguro que no tenías nada más? Que pone en la factura?? Madre mía... 380 Eurazos una revisión de mantenimiento sin embragues, correas, etc.

 

Ya nos dirás donde... para no ir.

 

Saludos!!

Si si, me pusieron el aceite long life, me cambiaron los filtros, me pusieron liquido de frenos, y me miraron los niveles y esas cosas, y eso me costo 380 euros, pero pregunte en varios concesionarios en Barcelona y costaban todos por el mismo precio...

 

si sales fuera de barcelona no sera mas barato ? pregunto a mi aun no me toca pero madre mia k hachazo tio .... 380€ me compro hasta un PDA xDDD :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la segunda la acabo de pasar y me han cobrado 187 euros, y la 1ª, si no recuerdo mal unos 210 euros...

 

Cada una en un concesionario distinto de los dos que hay en Murcia capital :-)

 

En que concesionario de murcia te fue mas barato?

 

 

 

Mas barato en Pujante, la 1ª la pase en Huertas.

El coche por el precio que me hacian, lo saqué en Pujante, pero como queria probar los dos en el tema de las inspecciones, lo llevé primero a Huertas.

No lo he llevado en la 2ª a Huertas, porque no quedé muy contento, me tardaron dos dias en hacerme la 1ª, y encima tuve que ir yo a interesarme por si habían terminado ya, o sea que no me llamaron, y sorpresa que cuando fuy al conce, ya estaba listo para llevarmelo... Si no llego a ir, cuanto hubieran tardado en llamarme??

 

La 2ª en Pujante, me han tardado solo un día, y me avisaron por tlfno y demás. Las 2 revisiones Long Life.

 

En la 1ª, me dieron el aceite que sobró, pero en esta 2ª, me han dicho que te cobran solo el aceite que te ponen y por eso no ha sobrado :D:laugh: sera verdad??, a lo mejor por eso me ha salkido algo más barato...

Lo que me han hecho en la revisión no lo tengo a mano, o sea que no lo puedo poner ahora mismo...

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, soy nuevo, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje. Soy propietario de un VW Golf 1.9TDI 105CV Sportline. Me he metido en este post para ver los precios de las revisiones del primo hermano mayor de mi coche y segun veo precios son completamente IGUALES. Tanto que dicen que en el A3 los precios son mas caros en el mantenimiento no lo veo tan diferenciado. A mi por la revision de los 30000KM me soplaron 310€ porque me tuvieron que hacer aparte de todas las movidas que le hacen a un VAG en la de los 30000KM un paralelo, imagino que sin el paralelo me habria salido sobre los 200 y poco. Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, soy nuevo, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje. Soy propietario de un VW Golf 1.9TDI 105CV Sportline. Me he metido en este post para ver los precios de las revisiones del primo hermano mayor de mi coche y segun veo precios son completamente IGUALES. Tanto que dicen que en el A3 los precios son mas caros en el mantenimiento no lo veo tan diferenciado. A mi por la revision de los 30000KM me soplaron 310€ porque me tuvieron que hacer aparte de todas las movidas que le hacen a un VAG en la de los 30000KM un paralelo, imagino que sin el paralelo me habria salido sobre los 200 y poco. Saludos ;)

saludos amigo golfete sinceramente creo que nuestros coches son iguales excepto las chapas que los cubren.por cierto yo tuve un golf serie dos de segunda maño con 19 años y hice un viaje a portugal que locura pero me fui y regrese sin ningun problema y eso que era un 1.6 td aquellos motores antiguos eran carne de cañon ,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.