Jump to content

Audi TT-R: ¿5 cilindros en V y 308 caballos?


Monty

Publicaciones recomendadas


Gracias por la informacion Monty...Yo cuando lo leí me quedé un poco desconcertado. Todos esperábamos una version algo superior del motor del S3 o como opcion menos probable que le metieran mano al V6...pero según esto ni una cosa ni otra, por el camino del medio,jeje. No conozco mucho de ese motor, pero aumentando un cilindro, inyeccion directa y turbo mal me imagino no irá, al igual que 306 cv para el TT mas el empujon del turbo suena muy goloso :lol2: ...Supongo que es una forma de solucionar los problemas que iban a tener de solapacion con el 2.0 de 265cv que a ver quien se cogía entonces el v6. Pero lo que me intriga ahora es su precio al ser un motor de menos cilindrada pero el que mas cv tiene le pondran un precio igual, superior o inferior al v6 ???...de precedente estaba el S3 que costaba lo mismo practicamente que el V6...

 

2.0----200cv

3.2----250cv

V5-----308cv

 

Mal configurado no queda,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el TT-S que supuestamente se presentaba ehora en Frankfurt, que ha pasado con el?? ya no existirá??

 

aparte de esto, este TT-R promete, auque el precio puede ser :unsure::laugh: y esperemos que lo puedan hacer con el S-tronic y no como en los S3 o teorico TT-S donde no e sposible ombinar el Stroni+haldex, con los 4 cilindros, haber si hay suerte y con 5 cilindros si se puede!!

 

Y si el Tfsi ya empuja lo suyo, no me quiero ni imaginar este como debe de ir!!! bufff

 

acabdo de estrenar el mio y creo que me voy a poner ha ahorrar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el TT-S que supuestamente se presentaba ehora en Frankfurt, que ha pasado con el?? ya no existirá??

 

aparte de esto, este TT-R promete, auque el precio puede ser :unsure::laugh: y esperemos que lo puedan hacer con el S-tronic y no como en los S3 o teorico TT-S donde no e sposible ombinar el Stroni+haldex, con los 4 cilindros, haber si hay suerte y con 5 cilindros si se puede!!

 

Y si el Tfsi ya empuja lo suyo, no me quiero ni imaginar este como debe de ir!!! bufff

 

acabdo de estrenar el mio y creo que me voy a poner ha ahorrar!!!

 

Lo de frankfurt según leí yo en german car blog que el TT-S lo retrasaban al salon de tokyo, creo recordar, que hablo de memoria ahora mismo...Que por cierto vaya dos presentaciones va a ver en tokyo entonces..TT-S y otro coche que puede ser la bomba nissan gt-r v6 450 cv biturbo..uff y se rumorea que esté entre 40-50 mil euros.

Lo del precio yo creo que puede andar por los 47.000euros, pero es una suposicion mia...un precio algo superior al 3.2 manual, si fuera el motor 2.0 apostaría a que el precio sería practicamente el mismo que el del V6, pero al ser un cilindro mas puff, me imagino que pondrán un precio algo superior xq es que sino el V6 no lo venden ni de coña, vamos creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo el enlace de german car blog donde decian que podía ir para Tokyo:

 

http://www.germancarblog.com/2007/07/audi-...urt-coming.html

 

 

En que fecha es el salon de Tokyo???

 

 

Ivan, alfinal tanto esperar futuras versiones del TT, te va a tocar comprarte ya el mk3!! :drooling:

 

hazme caso comprate el tfsi, que es una gozada, te lo digo yo, por propia experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo el enlace de german car blog donde decian que podía ir para Tokyo:

 

http://www.germancarblog.com/2007/07/audi-...urt-coming.html

 

 

En que fecha es el salon de Tokyo???

 

 

Ivan, alfinal tanto esperar futuras versiones del TT, te va a tocar comprarte ya el mk3!! :drooling:

 

hazme caso comprate el tfsi, que es una gozada, te lo digo yo, por propia experiencia!!

te quejas de mi? Con la que diste tú con el S-line y el Navi plus :drooling: ...pero apunto tú consejo(por cienrto enhorabuena por tu adquision, que vaya bicho,jeje)..aunque el TT-S me tira mucho y me hace sentir muy débil y mas ese V5 turbo :drooling::drooling:

 

Por cierto el salon de tokyo es en octubre, pero las fechas ni idea ahora mismo

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo el enlace de german car blog donde decian que podía ir para Tokyo:

 

http://www.germancarblog.com/2007/07/audi-...urt-coming.html

 

 

En que fecha es el salon de Tokyo???

 

 

Ivan, alfinal tanto esperar futuras versiones del TT, te va a tocar comprarte ya el mk3!! :clap1:

 

hazme caso comprate el tfsi, que es una gozada, te lo digo yo, por propia experiencia!!

te quejas de mi? Con la que diste tú con el S-line y el Navi plus :flwrs: ...pero apunto tú consejo(por cienrto enhorabuena por tu adquision, que vaya bicho,jeje)..aunque el TT-S me tira mucho y me hace sentir muy débil y mas ese V5 turbo :ph34r::notworthy:

 

Por cierto el salon de tokyo es en octubre, pero las fechas ni idea ahora mismo

 

gracias por la info!! asi pues estare atento en Octubre!! ja ja

 

y creeme, no te esperes tanto a futros modelos del TT que vas ha acabar mal del corazon! je je

 

Y yo si de la barra con el Sline y el Navi!! pero valia la pena como has podido comprobar en las fotos!! je je

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo el enlace de german car blog donde decian que podía ir para Tokyo:

 

http://www.germancarblog.com/2007/07/audi-...urt-coming.html

 

 

En que fecha es el salon de Tokyo???

 

 

Ivan, alfinal tanto esperar futuras versiones del TT, te va a tocar comprarte ya el mk3!! :)

 

hazme caso comprate el tfsi, que es una gozada, te lo digo yo, por propia experiencia!!

te quejas de mi? Con la que diste tú con el S-line y el Navi plus :clap1: ...pero apunto tú consejo(por cienrto enhorabuena por tu adquision, que vaya bicho,jeje)..aunque el TT-S me tira mucho y me hace sentir muy débil y mas ese V5 turbo :clap1: :)

 

Por cierto el salon de tokyo es en octubre, pero las fechas ni idea ahora mismo

 

gracias por la info!! asi pues estare atento en Octubre!! ja ja

 

y creeme, no te esperes tanto a futros modelos del TT que vas ha acabar mal del corazon! je je

 

Y yo si de la barra con el Sline y el Navi!! pero valia la pena como has podido comprobar en las fotos!! je je

 

saludos

 

Pues sí habrá q estar atentos en octubre esperando que salga,jeje..La verdad es que no entiendo tanto retraso y mas cuando con el A5 y el nuevo A4 la version deportiva ha salido el mismo día..pero bueno esperemos que merezca la pena tanta espero,jeje

 

No tranquilo si el coche no me corre prisa y creo que en este caso merecerá la pena y sino ya me lo dirás :clap1:

 

En eso tienes toda la razón, tu coche ha quedado im-presionante, pero quien rie el ultimo rie mejor :clap1: :lol2:

post-12570-1188696949.jpg

post-12570-1188696968.jpg

post-12570-1188697164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto espero que la demora del TT-S sea porque lo estan basando en este modelo. Incluyendole a la versdion S los LED, los frenos mejorados pintados en otro color, el volante que me encanta, mas el motor turbo...puede salir algo espectacular en mi opinion...y entonces drackni tendrá que claudicar :)

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo el enlace de german car blog donde decian que podía ir para Tokyo:

 

http://www.germancarblog.com/2007/07/audi-...urt-coming.html

 

 

En que fecha es el salon de Tokyo???

 

 

Ivan, alfinal tanto esperar futuras versiones del TT, te va a tocar comprarte ya el mk3!! :)

 

hazme caso comprate el tfsi, que es una gozada, te lo digo yo, por propia experiencia!!

te quejas de mi? Con la que diste tú con el S-line y el Navi plus :clap1: ...pero apunto tú consejo(por cienrto enhorabuena por tu adquision, que vaya bicho,jeje)..aunque el TT-S me tira mucho y me hace sentir muy débil y mas ese V5 turbo :clap1: :)

 

Por cierto el salon de tokyo es en octubre, pero las fechas ni idea ahora mismo

 

gracias por la info!! asi pues estare atento en Octubre!! ja ja

 

y creeme, no te esperes tanto a futros modelos del TT que vas ha acabar mal del corazon! je je

 

Y yo si de la barra con el Sline y el Navi!! pero valia la pena como has podido comprobar en las fotos!! je je

 

saludos

 

Pues sí habrá q estar atentos en octubre esperando que salga,jeje..La verdad es que no entiendo tanto retraso y mas cuando con el A5 y el nuevo A4 la version deportiva ha salido el mismo día..pero bueno esperemos que merezca la pena tanta espero,jeje

 

No tranquilo si el coche no me corre prisa y creo que en este caso merecerá la pena y sino ya me lo dirás :clap1:

 

En eso tienes toda la razón, tu coche ha quedado im-presionante, pero quien rie el ultimo rie mejor :clap1: :lol2:

 

je, je !!!! ya veras que como salga algo gordo aun cambio el Tfsi por la nueva bestia y asi reimos juntos!!! aunque para que yo lo compre lo tienen que hacer con S-tronic, pq sino nada!!!

 

veremos que nos depara Octubre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto espero que la demora del TT-S sea porque lo estan basando en este modelo. Incluyendole a la versdion S los LED, los frenos mejorados pintados en otro color, el volante que me encanta, mas el motor turbo...puede salir algo espectacular en mi opinion...y entonces drackni tendrá que claudicar :clap1:

 

 

 

pue ssi que claudicaria y encantado ademas.... pero me da, que tantos cambios no le van ha hacer! y de mientras yo sigo disfrutando mi Tfsi y ya pensando en la repro y otras cosillas!!!!

 

buff, vaya horas TT-ivan para estar aqui, no?? je je

 

esto si que es ser fanatico de Audi!!!! :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las horas...pues a la que llegue a casa <_< ..que como tenía el ordenador encendido pues dije voy a darle un vistazo :ranting2:

 

Veo que el tfsi te va a durar hasta octubre me da a mi, que saquen la nueva bestia :drooling: ...pero ya me contaras que tal va la repro :clap1:

 

Y lo de que no hagan tantos cambios...Pues los LED empezaron con el R8 y los nuevos A4 y A5 han seguido sus pasos, por lo tanto todo hace pensar que el TT-S también los llevará...lo de los frenos, pues mejorados eso seguro y lo del color, pues sino ya los llevaré a algun taller porque esas llantas del RS4 con los frenos pintados me encantan...Lo que veo menos probable es lo del volante, que tiene cierto aire al volante del RS4..bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.