Jump to content

FOTOS INTERIOR


COQUE

Publicaciones recomendadas


El color gris claro es precioso, por ke no se ve como gris, dependiendo de la luz se ve como un color crema muy clarito, eso si, es guarriiiiiisimo, al menos en tela y en alcantara..... pues debe ser todavia mas y sobre todo las moquetas. Yo ya tngo algunas manchitas asi que me estoy pensando en ahorrar y ver si lo tapizo en cuero del mismo color, en un tapicero eso si.

 

En cualquier caso si el color exterior es oscuro (gris lava, negro, azul....) el interior en gris claro le queda de muerte jeje

 

Por cierto bokoy, veo que le has puesto el reposabrazos jeje. Al final por cuanto?? 360 €?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA mía es igual, gris claro en tela matrix, y la verdad es que no es tan marrana como os podáis imaginar; yo llevo con ella unos siete meses y la verdad es que está como el primer día. Lo que es un poco más jodido es la esterilla de los pies, que sí que se manchan, sobre todo cuando te m0ntas con los pies mojados. Así que en general merece la pena si te gusta el color, pero si te jode lo de las esterillas pues te compras unas en la Audi del color negro que valen unos 20€. :D:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.