Jump to content

AUDI CLASS


pekas

Publicaciones recomendadas


El mio ha entrado el 9 de agosto y ha salido el 17 de agosto, todo esto desde el 5 de julio q estaba el pedido realizado por mi conce. El jueves pasado me llamo el comercial q el coche estaba ya en la campa de los alrededores de madrid y estaba listo ya para traerlo al conce y matricularlo.

 

A si q el lunes me llamara para ir a verlo al conce previamente antes de soltar la pasta y si doy el visto bueno el lunes, para antes del viernes lo tengo ya en mis manos..... :drooling::drooling::drooling::drooling::laugh::laugh:

 

que ganas tengo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ha entrado el 9 de agosto y ha salido el 17 de agosto, todo esto desde el 5 de julio q estaba el pedido realizado por mi conce. El jueves pasado me llamo el comercial q el coche estaba ya en la campa de los alrededores de madrid y estaba listo ya para traerlo al conce y matricularlo.

 

A si q el lunes me llamara para ir a verlo al conce previamente antes de soltar la pasta y si doy el visto bueno el lunes, para antes del viernes lo tengo ya en mis manos..... :notworthy::flwrs::ph34r: :clap1: :p :ranting2:

 

que ganas tengo...

 

saludos

 

AHORA Q ME DOY CUENTA TO LO PEDI EL 2 DE JULIO Y A TI TE LO DAN ANTES Q SUERTE.ME ALEGRO POR TI A VER Q PASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de audiclass ni te fies, me ha llegado hoy un correo que esta el coche en transito fecha hoy 01/09, y resulta que me llamaron hace semana y media que estaba el coche en barcelona, el coche lo vi fisicamente el miercoles dia 29 y lo pague por la tarde asi que el martes o miercoles de esta semana que viene tango el coche matriculado,, en mi fecha de produccion pone final el dia 29/07 y resulta que me dijo el del conce que lo pusieron el transito el dia 27/07 o sea que lo terminaron antes, en fin un rollo ni te fies de esas fechas por lo menos en mi caso un saludo y tranqui.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ha entrado el 9 de agosto y ha salido el 17 de agosto, todo esto desde el 5 de julio q estaba el pedido realizado por mi conce. El jueves pasado me llamo el comercial q el coche estaba ya en la campa de los alrededores de madrid y estaba listo ya para traerlo al conce y matricularlo.

 

A si q el lunes me llamara para ir a verlo al conce previamente antes de soltar la pasta y si doy el visto bueno el lunes, para antes del viernes lo tengo ya en mis manos..... :lol2:;):):):drooling::drooling:

 

que ganas tengo...

 

saludos

 

Enchufao!!! :p:unsure: <_<

 

El mío está pedido el 12/7 y empiezan a fabricarlo la semana 39 y me lo dan la 42!!!! :cfsd1::cfsd1:

 

¿Cómo es posible????? :laugh::laugh:

 

 

Cagoen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ha entrado el 9 de agosto y ha salido el 17 de agosto, todo esto desde el 5 de julio q estaba el pedido realizado por mi conce. El jueves pasado me llamo el comercial q el coche estaba ya en la campa de los alrededores de madrid y estaba listo ya para traerlo al conce y matricularlo.

 

A si q el lunes me llamara para ir a verlo al conce previamente antes de soltar la pasta y si doy el visto bueno el lunes, para antes del viernes lo tengo ya en mis manos..... :lol2::innocent:;);):drooling::drooling:

 

que ganas tengo...

 

saludos

 

AHORA Q ME DOY CUENTA TO LO PEDI EL 2 DE JULIO Y A TI TE LO DAN ANTES Q SUERTE.ME ALEGRO POR TI A VER Q PASA

pues nada ay que tener paciencia gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ha entrado el 9 de agosto y ha salido el 17 de agosto, todo esto desde el 5 de julio q estaba el pedido realizado por mi conce. El jueves pasado me llamo el comercial q el coche estaba ya en la campa de los alrededores de madrid y estaba listo ya para traerlo al conce y matricularlo.

 

A si q el lunes me llamara para ir a verlo al conce previamente antes de soltar la pasta y si doy el visto bueno el lunes, para antes del viernes lo tengo ya en mis manos..... :drooling::flwrs: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

que ganas tengo...

 

saludos

 

Enchufao!!! :ranting2: <_< :lol2:

 

El mío está pedido el 12/7 y empiezan a fabricarlo la semana 39 y me lo dan la 42!!!! :cry2: :cfsd1:

 

¿Cómo es posible????? :laugh::laugh:

 

 

Cagoen!

 

 

 

Lo siento tios, pero yo tambien me ha quedado alucionado cuando he llegado de vacaciones hace dos dias y me entero q el coche habia entrado

en produccion casi a los 10 dias de confirmar en alemania el pedido... yo pensaba q hasta octubre no me iban a dar el coche pero ya veis...

 

no se si seran cosas de concesionarios o que, el conce es Jarmauto en madrid si os sirve el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.