Jump to content

Nuevo Audi RS4, recreación


Monty

Publicaciones recomendadas


le falta ensanchadores de vias con su respectivo ensanche de chasis y chapa

 

 

A ver qué tal así:

 

post-17707-1188679480.jpg

 

Pasos de rueda ensanchados

Retrovisores modificados (los otros no me gustan :p )

Llantas RS4 B7 pero por lo menos en 19"/20". No irá a llevar las del A4...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr!!! que suerte...ufff.. Por un poco mas que me lo hubiera pensado y el modelo de Audi RS4 hubiese cambiado la cago... menos mal que me he podido comprar a tiempo un AUDI RS4 y no un BMW que es lo que mas pinta tiene este coche que poneis... :clap1: :laugh::laugh:

 

Eso de que la las casas tengan o tiendan por un estilismo muy paracido, a mi personalmente me parece un engaño... :bsh1: .Este coche que vemos, incluso el A5, me parecen que estan teniendo ya demasiadas semejanzas esteticas al bmw.. :clap1: y si sera una linea muy bonita, deportiva y tal... pero la linea que hasta ahora tenia Audi es la que mas me ha atraido y entre otros aspectos es por lo que me decidi...

 

Ahora bien, el tema de comerse el coco en la linea del coche..... :lol2::laugh: eso es ya para otros...Esperemos dentro de un par de años o quizas menos, a una comparativa del Nuevo BMW que estan lanzando y el futuro RS4. Mecanicamente seguro...pero por fuera amigo... :flwrs:;)

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.